Por qué la lámpara sin sombra es un equipo esencial en el hospital

- Jul 26, 2019-

La lámpara sin sombra operativa es el equipo que necesita el hospital en la sala de operaciones. Se utiliza principalmente en el hospital. Existen diferentes tipos de equipos quirúrgicos. Estas luces deben iluminarse completamente para que los cirujanos no enfrenten ninguna dificultad. No deben proyectar sombras. Aquí hay algunos consejos que lo ayudarán a elegir la lámpara quirúrgica adecuada para su centro de atención médica.

Las luces quirúrgicas sin sombras se pueden colocar en diferentes lugares y están realizando una operación quirúrgica, dependiendo de la luz adicional que el cirujano necesite. En general, se forman con ruedas y es necesario que sean livianos para que puedan moverse fácil y rápidamente en caso de demanda. Si no se genera calor en un lugar en particular, porque causará que el cirujano del operador, el paciente se sienta incómodo, puede ser que el paciente necesite demasiada luz adicional.

Finalmente, estas son básicamente luces de gran tamaño, que actualmente proporcionan iluminación general en casi todas las salas de operaciones, y pueden permitir que los cirujanos y el personal adicional vean el proceso de operación general. Aunque ciertamente son más grandes, deben ser flexibles para que puedan rotar sin dificultad y tener un brazo liviano que facilite la cirugía.

VG-18-2


Nombre de la empresa: Vega Medical Equipment (Shanghai)

Sitio web: http: //www.vega-medi.com

Correo electrónico: sales@vega-medical.com.cn

Agregar empresa: Habitación 512, Edificio Lvdifangzhou, No. 258, Norte de Yunhe Road, Distrito Fengxian, Shanghai, China (continental)

Factory Add1: No.618, Jianyun Road, Meilin Village, Zhoupu Town, Pudong New Area, Shanghai, China

Fábrica Add2: No.688, Guangjian Road, Yangwang Industrial Zone, Fengxian District, Shanghai, China