¿Qué papel juega la torre médica en la operación?

- Mar 04, 2019-

Hoy en día, muchas personas pueden ver que hay muchos equipos médicos en los hospitales. Especialmente en la sala de operaciones, hay muchos equipos relacionados. Torre de suspensión médica ha atraído la atención de muchas personas. ¿Cuáles son las principales funciones de una torre de este tipo?

Hablando de función, hay muchas opiniones sobre la torre de suspensión médica, que se utiliza principalmente para el suministro de gas. En pocas palabras, es la transferencia de suministro de oxígeno, aire comprimido y otros terminales. Sin tal equipo, sería imposible operar a los pacientes.

Por lo tanto, se puede decir que en medicina, también jugó un papel más importante. Se puede decir que para los hospitales, es necesario utilizar una torre de este tipo. Solo de esta manera, los médicos podrán realizar mejor la cirugía y, a través de dicho equipo, proporcionar oxígeno a los pacientes, para que los médicos puedan realizar mejor la cirugía.

VG-18-6


Nombre de la empresa: Vega Medical Equipment (Shanghai)

Sitio web: http: //www.vega-medi.com

Correo electrónico: sales@vega-medical.com.cn

Adición de la compañía: Sala 512, Edificio Lvdifangzhou, No. 258, al norte de Yunhe Road, distrito de Fengxian, Shanghai, China (continente)

Fábrica Add1: No.618, Jianyun Road, Meilin Village, Zhoupu Town, Nueva Área de Pudong, Shanghai, China

Fábrica Add2: No.688, Carretera Guangjian, Zona Industrial Yangwang, Distrito Fengxian, Shanghai, China