¿Cuáles son las características funcionales de la cama de operación eléctrica?

- May 17, 2019-

El hospital es el lugar para garantizar la salud humana, con el fin de lograr un mejor funcionamiento normal del hospital. El equipamiento dentro del hospital debe ser perfeccionado. Como equipo importante en el hospital, la cama de operación eléctrica es indispensable. Este producto presenta ciertas características funcionales.

Las características funcionales de la cama de operación eléctrica se materializan principalmente en los siguientes puntos:

Primero, puede ajustar la posición de la operación, a través de esta medida, a fin de garantizar la implementación sin problemas de la operación.

En segundo lugar, la parte de apoyo de la cama de operación eléctrica es completamente impermeable, además de tener esta característica, también es fácil de limpiar para los usuarios, lo que proporciona mucha ayuda para el trabajo normal del hospital y reduce la dificultad de la limpieza diaria.

En tercer lugar, hay cilindros de resorte de gas en las juntas de los pies y la parte posterior de la cama de operación eléctrica. Por lo tanto, durante el uso del producto, no habrá vibración ni demasiado ruido.

En cuarto lugar, la mesa de operaciones eléctrica también puede proteger eficazmente a los pacientes y garantizar que los pacientes no parezcan un fenómeno de dumping. Para la seguridad de los pacientes, puede proporcionar más protección.

01-2



Nombre de la empresa: Vega Medical Equipment (Shanghai)

Sitio web: http: //www.vega-medi.com

Correo electrónico: sales@vega-medical.com.cn

Adición de la compañía: Sala 512, Edificio Lvdifangzhou, No. 258, al norte de Yunhe Road, distrito de Fengxian, Shanghai, China (continente)

Fábrica Add1: No.618, Jianyun Road, Meilin Village, Zhoupu Town, Pudong New Area, Shanghai, China

Fábrica Add2: No.688, camino de Guangjian, zona industrial de Yangwang, distrito de Fengxian, Shanghai, China