Dos fuentes de luz comunes de la lámpara quirúrgica sin sombra

- Nov 26, 2019-

Dos fuentes de luz comunes de la lámpara quirúrgica sin sombra son las siguientes. Bombilla halógena. Conocido como bombilla halógena o lámpara halógena, también conocida como bombilla halógena de tungsteno, bombilla de cuarzo, es una variante de la lámpara incandescente. El principio es inyectar gas halógeno como yodo o bromo en el bulbo. A alta temperatura, el alambre de tungsteno mejorado reaccionará con halógeno. Después de enfriarse, el tungsteno se condensará en el cable de tungsteno desde el principio, formando un ciclo equilibrado, para evitar que el cable de tungsteno se agriete prematuramente.

Por lo tanto, la bombilla halógena tiene una vida útil más larga que la lámpara incandescente. El voltaje de la fuente de alimentación de la lámpara halógena generalmente se divide en dos tipos: Comunicación 220V y DC 12V. El principio de todas las lámparas incandescentes se basa en el principio del calor y la radiación de los objetos. Una lámpara incandescente simple es conducir una corriente satisfactoria al filamento. Cuando el filamento se calienta al estado incandescente, anunciará luz, pero la vida útil de este tipo de lámpara incandescente será apropiadamente corta.

El LED es un tipo de diodo semiconductor, que puede convertir la energía eléctrica en energía luminosa. En comparación con la bombilla incandescente y la lámpara de neón, las características del LED son: bajo voltaje de funcionamiento (algunas son de unos pocos voltios); baja corriente de funcionamiento (algunos son solo unos pocos miliamperios); buena resistencia a los golpes y rendimiento sísmico, alta confiabilidad y larga vida útil; La intensidad de la corriente modulada puede modular fácilmente la intensidad de la luz.

El LED se llama la fuente de luz de cuarta generación, que tiene las características de ahorro de energía, protección del medio ambiente, larga vida, bajo consumo de energía, bajo calor, alto brillo, resistente al agua, micro, a prueba de golpes, atenuación fácil, convergencia del haz de luz, protección simple, etc. La lámpara de operación sin sombra se puede utilizar ampliamente en diversos campos de indicación, visualización, decoración, luz de fondo, iluminación general y otros.


Nombre de la empresa: Vega Medical Equipment (Shanghai)

Sitio web: http://www.vega-medi.com

Correo electrónico: sales@vega-medical.com.cn

Compañía: Sala 512, Edificio Lvdifangzhou, No. 258, Norte de Yunhe Road, Distrito Fengxian, Shanghai, China (continental)

Fábrica Add1: No.618, Jianyun Road, Meilin Village, Zhoupu Town, Pudong New Area, Shanghai, China

Factory Add2: No.688, Guangjian Road, Yangwang Industrial Zone, Fengxian District, Shanghai, China