Tres requisitos para el uso de torres de quirófano

- Jun 24, 2019-

Hoy en día, la torre de la sala de operación es ampliamente utilizada en el campo médico. Antes, su aparición trajo una gran sensación al campo médico. Es un dispositivo médico muy novedoso, y su valor es muy grande. A continuación, le presentaremos el contenido de la torre de la sala de operaciones, veamos cuáles son los tres requisitos que debe cumplir.

Es desconocido para todos que el desarrollo sostenible de la tecnología médica ahora ocupa un lugar en una gran cantidad de productos. Sin embargo, una gran cantidad de personas están familiarizadas con el equipo solo superficialmente, entonces le diré qué requisitos deben cumplirse para el uso seguro de la torre de la sala de operaciones. El contenido específico es el siguiente.

1. Mejorar la conciencia de seguridad:

Para el personal relevante, para poder lograr una operación segura, su propia conciencia de seguridad debe ser cultivada y establecida. En el pasado, un gran número de gerentes eran muy débiles a este respecto, y las normas de seguridad relevantes se encontraban solo en un nivel bajo, que no estaría en su lugar.

2. Mejora de la competencia profesional:

Para los administradores de dispositivos médicos, es necesario mejorar sus habilidades profesionales. Además de permanecer en la teoría, la gestión real también debe mejorarse.

3. Requisitos de aplicación del componente:

De acuerdo con los indicadores de rendimiento de cada parte de la máquina, se debe completar la inspección periódica. Si hay alguna situación insatisfactoria, debe desecharse de inmediato. El fallo local dificultará la función general.

VG-18-6


Nombre de la empresa: Vega Medical Equipment (Shanghai)

Sitio web: http: //www.vega-medi.com

Correo electrónico: sales@vega-medical.com.cn

Adición de la compañía: Sala 512, Edificio Lvdifangzhou, No. 258, al norte de Yunhe Road, distrito de Fengxian, Shanghai, China (continente)

Fábrica Add1: No.618, Jianyun Road, Meilin Village, Zhoupu Town, Pudong New Area, Shanghai, China

Fábrica Add2: No.688, camino de Guangjian, zona industrial de Yangwang, distrito de Fengxian, Shanghai, China