El sistema de mesa de operaciones eléctrica

- Dec 11, 2017-

La mesa de operaciones eléctrica tiene un sistema hidráulico eléctrico, un sistema de circuito, con potencia hidráulica eléctrica, mediante el interruptor de control, la válvula de control de velocidad y la composición de la válvula solenoide del cuerpo principal de la estructura.

La mesa de operaciones eléctrica a través de la bomba de engranajes hidráulica eléctrica para proporcionar una fuente de energía hidráulica, controla cada movimiento bidireccional de cilindros hidráulicos de reciprocidad. Y a través del mango para controlar el funcionamiento de la cama para llevar a cabo diversas posiciones de la transformación, como levantar la inclinación izquierda y derecha Jian, la cintura hacia atrás, mover y funciones fijas. Para cumplir con los requisitos operacionales de la operación.

(1) Sistema hidráulico: operación multifuncional Sistema hidráulico de la cama. El sistema hidráulico tiene las características de estructura compacta, tamaño pequeño, peso ligero, bajo nivel de ruido, control estable, fácil instalación y diseño general. El sistema hidráulico incluye depósito de combustible, válvula de retención, válvula de solenoide, válvula de rebose, dispositivo de almacenamiento de energía quística, manómetro, acelerador CE y cilindro de aceite, etc. El dispositivo de almacenamiento de energía quística se puede utilizar como fuente de alimentación. Se usa para almacenar aceite a presión y liberar energía cuando sea necesario. De acuerdo con el manómetro para lograr la compensación automática de presión. Los motores de accionamiento son accionados independientemente por sus respectivas unidades. Los dos lados de la cama operativa están equipados con un controlador de cama controlado a corta distancia y se pueden controlar con un dispositivo de control manual.

(2) Sistema de circuito: el sistema de circuito de la mesa de operaciones, los parámetros de la cama de operación son controlados por el microprocesador. El microprocesador está conectado al actuador hidráulico y del motor a través de la parte accionada por control. Los actuadores hidráulicos y de motor de lecho de operación universal se utilizan para completar el funcionamiento del lecho de los diversos movimientos, que incluyen: movimiento frontal y posterior, movimiento longitudinal, movimientos de elevación y la rotación de la superficie de la cama. El diseño del circuito se puede simplificar mediante el uso de un microprocesador. Reduce enormemente el punto de falla de línea. Asegure la confiabilidad de la acción.