El mercado de terminales médicos excava más para abrir un mercado más amplio, parte 2

- Apr 28, 2018-

Operaciones clave del mercado

Para el mercado existente, las empresas no solo deben deshacerse del modo de gestión autodisciplinada, sino también prestar especial atención a los diversos comportamientos anormales que la compañía tiene en el curso de sus operaciones. Los comportamientos anormales mencionados aquí incluyen, por ejemplo, rara vez prestar atención a la excavación en profundidad y el desarrollo de los mercados existentes, pero se centra en la exploración de nuevos clientes y nuevos mercados. Por lo tanto, bajo la premisa de restringir efectivamente varios comportamientos de ventas anormales, la compañía debe realizar una subdivisión del mercado regional de acuerdo con las operaciones generales del mercado, y dividir los mercados clave, mercados potenciales, mercados generales y mercados en blanco, y ser responsable de las operaciones regionales. La gente va a la vanguardia del mercado para comprender de manera efectiva las condiciones del mercado y ayudar al mercado en el desarrollo de alto nivel.

El primer paso en el mercado es principalmente la visita de clientes antiguos, el desarrollo de nuevos canales y el desarrollo de nuevos clientes. El segundo paso es el desarrollo específico de mercados clave. En primer lugar, debemos determinar la cantidad de mercados clave, dependiendo de si los recursos humanos, materiales, financieros y otros recursos de la compañía pueden ser una buena combinación para estos mercados. El principio a captar es: ¡menos y más refinado, no mucho más! Concentre recursos ventajosos en algunos mercados. En segundo lugar, para seleccionar un mercado clave, primero debemos entender qué tipo de mercado es adecuado como mercado clave de desarrollo. El estándar es el siguiente:

1. El volumen de ventas es estable a cierta altura y rara vez cambia debido a factores externos. El volumen de ventas es relativamente estable y, a cierta altura, tales productos de mercado ya han tenido cierta influencia en el mercado local. Los agentes y consumidores básicamente aceptaron los productos, formaron una cierta base de mercado y son fáciles de promocionar y publicitar, y también son fáciles de mejorar. El volumen de ventas.

2. El mercado tiene un gran potencial y es adecuado para un mayor desarrollo. Si debido a factores tales como las costumbres, la geografía y las condiciones económicas, el uso local de drogas y la falta de propaganda mediática muestran que el mercado tiene potencial para ser aprovechado, también puede usarse como un mercado clave para el desarrollo.

3. El mercado tiene una gran influencia y puede tener una gran influencia en grandes regiones o industrias. Dado que el mercado mismo está en el centro de la difusión de información, independientemente de la economía, la información, etc., tiene un fuerte impacto de radiación en las áreas circundantes e incluso en áreas más alejadas. Una vez establecido como un mercado típico, será propicio para guiar las ventas en las áreas circundantes.

4. La competencia en el mercado de productos únicos es débil y fácil de operar. La competencia por un solo producto en la región no es muy feroz. Varios fabricantes no han invertido una gran cantidad de esfuerzos de comercialización en este mercado, y aumentan oportunamente la intensidad del desarrollo del mercado, que puede ocupar una posición ventajosa en el desarrollo del mercado.


Nombre de la empresa: Vega Medical Equipment (Shanghai)

Tel: + 86-021-67105200

Sitio web: http: //www.vega-medi.com

Móvil: + 86-15900473404

Contacto: Laura duan

Correo electrónico: sales@vega-medical.com.cn

Company Add: Habitación 512, edificio Lvdifangzhou, n.º 258, norte de Yunhe Road, distrito de Fengxian, Shanghai, China (continental)

Fábrica Add1: No.618, Jianyun Road, Meilin Village, Zhoupu Town, Pudong New Area, Shanghai, China

Fábrica Add2: No.688, camino de Guangjian, zona industrial de Yangwang, distrito de Fengxian, Shangai, China