El mercado de terminales médicos excava más para abrir un mercado más amplio, parte 3

- Apr 28, 2018-

Cooperación clave con el cliente

¿Qué tipo de cliente se selecciona como el cliente clave?

Primero, debemos subdividir la situación del cliente, seleccionar aquellos con ventas estables hasta cierto punto, tener una red sólida, tener una fuerte influencia en el mercado y tener una gran influencia en una gran región o industria; y tiene alguna experiencia en operaciones de mercado y puede cooperar con las empresas. El desarrollo del mercado.

En segundo lugar, debemos determinar la cantidad de clientes líderes que pueden llevar a cabo un desarrollo profundo de la cooperación del mercado. Se puede implementar de acuerdo con la situación real de cada compañía, pero el número no debe ser demasiado. Debe combinarse con los recursos de la empresa, y debe mantenerse a aproximadamente 1/10 de probabilidad.

Finalmente, debemos brindar apoyo normativo a los clientes clave. Las empresas pueden organizar de acuerdo a la situación real de sus propias operaciones, para los clientes clave en la promoción, desarrollo del mercado, promoción de productos, relaciones locales y otros aspectos para dar la inclinación política, a fin de garantizar el crecimiento ordenado y constante de las ventas de clave clientes. Sin embargo, también es necesario considerar la proporción de los gastos de comercialización y el problema general de asignación.

Al elevar el nivel de diálogo entre clientes y empresas clave, es un medio eficaz para satisfacer sus propias necesidades y respetar sus necesidades. La compañía puede determinar el estado de clientes clave en varios canales a través de la investigación de clientes en varios canales y determinarlos. Al mismo tiempo, a través de una variedad de premios individuales, aumente el sentido de pertenencia a los principales clientes, acuerde con sus logros y logre buenos resultados de incentivo.


Nombre de la empresa: Vega Medical Equipment (Shanghai)

Tel: + 86-021-67105200

Sitio web: http: //www.vega-medi.com

Móvil: + 86-15900473404

Contacto: Laura duan

Correo electrónico: sales@vega-medical.com.cn

Company Add: Habitación 512, edificio Lvdifangzhou, n.º 258, norte de Yunhe Road, distrito de Fengxian, Shanghai, China (continental)

Fábrica Add1: No.618, Jianyun Road, Meilin Village, Zhoupu Town, Pudong New Area, Shanghai, China

Fábrica Add2: No.688, camino de Guangjian, zona industrial de Yangwang, distrito de Fengxian, Shangai, China