El mercado de terminales médicos excava más para abrir un mercado más amplio, parte 1

- Apr 26, 2018-

La competencia actual del mercado es extremadamente feroz. En particular, las compañías operativas cuya inversión es el principal modelo de comercialización, cuando el aumento en los costos de comercialización no es a cambio de ganancias, deben estudiar cuidadosamente los cambios del mercado y encontrar una nueva forma de abrir el mercado.

Para analizar el mercado existente, existen dos problemas principales: Primero, la homogeneidad de los productos es sin precedentes severa; primero, la competencia de canales es sin precedentes feroz. Hay tantos productos del mismo tipo o incluso el mismo nombre del medicamento, e incluso los medicamentos relacionados con el mecanismo terapéutico han cambiado de forma en forma de envases de reemplazo y formas de dosificación. La feroz competencia en la homogeneización de productos ha llevado a algunas empresas a seguir ciegamente. Las empresas siguen ciegamente la tendencia del desarrollo de canales, desde medicamentos clínicos hasta cadenas OTC, desde el mercado rural a las instituciones médicas comunitarias, siempre que haya un nuevo concepto en la industria, las empresas recurrirán a ellas, en su mayoría carecen de pensamiento racional y elección prudente.

Si las empresas de inversión aún confían en "exhibición + publicidad + telemarketing" para mantener las ventas diarias de productos sin pensar en los cambios, tarde o temprano serán eliminados por el mercado. En la actualidad, varias empresas nacionales con un posicionamiento claro y fuertes acciones prospectivas han tomado medidas para realizar una nueva exploración del modelo de comercialización. Excavar la terminal es una nueva exploración.

Como primera línea de ventas de productos, la empresa debe otorgarle gran importancia. Las empresas de inversión tradicionales deben cambiar el modo anterior de ignorar las ventas de terminales y pasar gradualmente del modo de desarrollo de mercado pasivo en el que solo la llamada, el correo y la información se envían desde la oficina al personal comercial para echar raíces en el mercado, y captar la dinámica del mercado local y las condiciones del mercado en detalle. Explorar de manera efectiva los recursos de primera línea y aumentar la competitividad de los productos en los canales a través de la integración. Uno de los factores clave es que el personal de ventas de la empresa debe ingresar activamente al mercado, en lugar de aceptarlo pasivamente. Entonces, ¿cómo penetrar activamente en la primera línea y profundizar en el potencial de la terminal?

Centrarse en los canales

Los canales son canales para que los productos se "casen" de las compañías a los agentes y consumidores. Que un producto pueda o no venderse efectivamente depende de si la compañía puede estudiar en profundidad las características del canal y si puede lograr profesionalismo. ¿Cómo explorar agentes potenciales reales? Las empresas de inversión pueden querer enfocarse en los siguientes puntos:

1. La oficina local de licitación y licitación puede comunicarse efectivamente con una gran cantidad de clientes cuyo negocio principal son las ventas;

2. La compañía afiliada local tendrá una gran cantidad de individuos afiliados que aparecerán al principio o al final del mes;

3. La persona a cargo de la adquisición de una sola tienda dispersa en todo el país es también una dirección de ventas de productos.


Nombre de la empresa: Vega Medical Equipment (Shanghai)

Tel: + 86-021-67105200

Sitio web: http: //www.vega-medi.com

Móvil: + 86-15900473404

Contacto: Laura duan

Correo electrónico: sales@vega-medical.com.cn

Company Add: Habitación 512, edificio Lvdifangzhou, n.º 258, norte de Yunhe Road, distrito de Fengxian, Shanghai, China (continental)

Fábrica Add1: No.618, Jianyun Road, Meilin Village, Zhoupu Town, Pudong New Area, Shanghai, China

Fábrica Add2: No.688, camino de Guangjian, zona industrial de Yangwang, distrito de Fengxian, Shangai, China