La industria de dispositivos médicos Usher en la era asiática Parte 3

- Apr 20, 2018-

Oportunidad

Se espera que el negocio de "Outsourcing" continúe creciendo

Asia no solo es un mercado de dispositivos médicos en rápido desarrollo, sino también una base importante para subcontratar la producción de fabricantes de dispositivos médicos en Europa y los Estados Unidos. Esto se debe a que los costos laborales en China, India y algunos países del sudeste asiático son mucho más bajos que en Europa y Estados Unidos, y el nivel de habilidades laborales es más alto. En la actualidad, grandes empresas como GE, Siemens e IBM han establecido líneas de producción en países asiáticos como China e India, produciendo directamente productos en estos países asiáticos y vendiéndolos en el mercado asiático, ahorrando en costos de producción y transporte. Otro factor que los fabricantes europeos y estadounidenses están considerando establecer una base de producción de subcontratación en Asia es que países como China y la India han aprobado sucesivamente leyes y reglamentos sobre la protección de los derechos de propiedad intelectual. Esto allana el camino para que los productos de los fabricantes de dispositivos médicos occidentales "se muevan hacia el este"; China, India y otros países asiáticos El país ya comenzó a adoptar los métodos de gestión de producción de dispositivos médicos ISO. Por lo tanto, los productos de dispositivos médicos de alta calidad encargados en los países asiáticos antes mencionados pueden ingresar sin problemas al mercado internacional.

Según el último informe de medios extranjeros, la "producción subcontratada" de productos de dispositivos médicos en Estados Unidos el año pasado representó el 9% del valor de producción total del país de la industria de dispositivos médicos (alrededor de 90 mil millones de dólares USA), o 8.1 mil millones Dólares estadounidenses. Este es un gran número. Las empresas estadounidenses de dispositivos médicos han asignado el 4% de los proyectos de "outsourcing" a países de América Latina, principalmente México, mientras que otros proyectos se han asignado a países asiáticos. Con la expansión de la escala de producción de los fabricantes estadounidenses en Asia, en los próximos años, los fabricantes de dispositivos médicos de los Estados Unidos pueden cambiar la producción de productos de dispositivos médicos de precisión a los países asiáticos. (Noticias farmacéuticas de China)


Nombre de la empresa: Vega Medical Equipment (Shanghai)

Tel: + 86-021-67105200

Sitio web: http://www.vega-medi.com

Móvil: + 86-15900473404

Contacto: Laura duan

Correo electrónico: sales@vega-medical.com.cn

Company Add: Habitación 512, edificio Lvdifangzhou, n.º 258, norte de Yunhe Road, distrito de Fengxian, Shanghai, China (continental)

Fábrica Add1: No.618, Jianyun Road, Meilin Village, Zhoupu Town, Pudong New Area, Shanghai, China

Fábrica Add2: No.688, camino de Guangjian, zona industrial de Yangwang, distrito de Fengxian, Shangai, China