La industria de dispositivos médicos Usher en la era asiática Parte 1

- Apr 16, 2018-

Asia tiene más de 4 mil millones de personas y enormes reservas de energía. En las últimas dos décadas, China e India, las dos principales potencias asiáticas, han disfrutado de un rápido crecimiento económico y han impulsado el desarrollo económico de los países vecinos vecinos. Esto ha llevado a los economistas occidentales a darse cuenta de que se avecina una nueva "era asiática" y que vienen los tradicionales. El patrón de la economía mundial dominado por Europa y los Estados Unidos cambiará junto con él, y estos cambios también aparecerán en la industria de los dispositivos médicos. Desde el análisis detallado de los métodos comerciales y el desarrollo del mercado de la industria de dispositivos médicos en países asiáticos como China, India, Japón, Corea del Sur, Malasia, Tailandia e Indonesia en los últimos años, no es difícil ver que hay muchas oportunidades y tremendas oportunidades para la industria asiática de dispositivos médicos. Potencial de desarrollo.

"El Asia de hoy ya no es un continente atrasado y subdesarrollado, sino un 'nuevo continente' que está lleno de oportunidades comerciales. Se ha convertido en un gran mercado para la industria internacional de dispositivos médicos ". El CEO de US Pacific Bridge Pharmaceuticals / Medical Device Consulting Company, Grosz, dijo que Japón, la industria más poderosa de Asia, es el mercado de dispositivos médicos más grande de Asia, el segundo dispositivo médico más grande mercado en el mundo después de los Estados Unidos, con ventas anuales de US $ 45 mil millones (US $ 86 mil millones). Es el mercado de exportación de dispositivos médicos más grande de los Estados Unidos. El valor de las exportaciones estadounidenses de dispositivos médicos en Japón se ha mantenido en aproximadamente 35,000 millones de dólares por año en los últimos años, que es más alto que el volumen exportado de dispositivos médicos a Alemania, los Países Bajos, Canadá, el Reino Unido y México; China Es el segundo mercado de dispositivos médicos más grande de Asia con una escala de 4 a 8 mil millones de dólares estadounidenses; India, que es mucho más pequeña que la producción económica total de China, y Corea, que pretende ingresar a la "séptima economía más grande del mundo", también se han convertido en los ojos de los fabricantes de dispositivos médicos europeos y estadounidenses. En el mercado caliente, en 2007, los países occidentales exportaron más de US $ 1.800 millones en equipo médico a India y Corea del Sur. El total de las exportaciones mecánicas supera los US $ 800 millones; y durante mucho tiempo ha estado rezagado detrás del desarrollo económico en el sudeste asiático, sino también del pasado "papel de apoyo" en el mercado mundial de dispositivos médicos, el rápido crecimiento de los principales clientes en Europa y América instrumentarija.


Nombre de la empresa: Vega Medical Equipment (Shanghai)

Tel: + 86-021-67105200

Sitio web: http://www.vega-medi.com

Móvil: + 86-15900473404

Contacto: Laura duan

Correo electrónico: sales@vega-medical.com.cn

Company Add: Habitación 512, edificio Lvdifangzhou, n.º 258, norte de Yunhe Road, distrito de Fengxian, Shanghai, China (continental)

Fábrica Add1: No.618, Jianyun Road, Meilin Village, Zhoupu Town, Pudong New Area, Shanghai, China

Fábrica Add2: No.688, camino de Guangjian, zona industrial de Yangwang, distrito de Fengxian, Shangai, China

banner-1.jpg