Se debe prestar atención a los siguientes puntos al instalar una lámpara sin sombra para su funcionamiento

- Oct 10, 2019-

Se debe prestar atención a los siguientes puntos al instalar una lámpara sin sombra para su funcionamiento:

1. El cabezal de la lámpara de iluminación está al menos a 2 m del suelo.

2. Todos los accesorios fijos en el techo deben colocarse de manera razonable para garantizar que no interfieran entre sí en el funcionamiento. El techo debe ser lo suficientemente fuerte como para que la lámpara gire.

3. El cabezal de la lámpara debe ser fácil de reemplazar y limpiar.

4. La lámpara de iluminación debe estar equipada con un dispositivo a prueba de calor para reducir la influencia del calor de radiación en el tejido quirúrgico. La temperatura de la superficie del cuerpo metálico contactado por la lámpara no debe exceder los 60 C, la temperatura de la superficie del cuerpo no metálico contactado por la lámpara no debe exceder los 70 C, y la temperatura máxima permitida del mango de metal debe ser de 55 C.

5. Los interruptores de control de varias lámparas de iluminación se deben configurar por separado para que se controlen por separado de acuerdo con los requisitos de uso.

Además, la intensidad de la iluminación se verá afectada por el tiempo de uso de la lámpara, el polvo depositado en la superficie de la lámpara y la pared, que debe prestarse atención y ajustarse y manejarse a tiempo.

15433973091019468


Nombre de la empresa: Vega Medical Equipment (Shanghai)

Sitio web: http: //www.vega-medi.com

Correo electrónico: sales@vega-medical.com.cn

Agregar empresa: Habitación 512, Edificio Lvdifangzhou, No. 258, Norte de Yunhe Road, Distrito Fengxian, Shanghai, China (continental)

Factory Add1: No.618, Jianyun Road, Meilin Village, Zhoupu Town, Pudong New Area, Shanghai, China

Fábrica Add2: No.688, Guangjian Road, Yangwang Industrial Zone, Fengxian District, Shanghai, China