La tendencia de desarrollo de la mesa de operaciones eléctrica se introduce brevemente

- Mar 12, 2019-

En el curso de la operación, la herramienta más importante para un médico debe ser una mesa de operaciones. Cama es una herramienta importante para colocar a pacientes y que los médicos más conveniente para proporcionar el entorno operativo. Según el uso, se puede dividir en cama funcionamiento multifuncional, ginecológicos rural funcionamiento, cama ortopédica de funcionamiento y así sucesivamente. Con el continuo progreso de ciencia y tecnología, en comparación con la antigua cama funcionamiento, los tipos y funciones también continuamente desarrolladas, ¿qué tipo de tendencia de desarrollo cama eléctrica funcionamiento tiene?


En primer lugar, hay cambios en el modo de operación, incluyendo el aumento de superficie de cama y caída, inclinación delantera y trasera, etcetera. Los primeros productos son simples humanos basada, confiando únicamente en la mano del personal médico, que es engorroso y carece de flexibilidad y conveniencia. Con el desarrollo de tecnología electrónica, la mesa de operaciones y el funcionamiento cama impulsado por la bomba de aceite accionada por el motor poco a poco están siendo cambiado y calculado por la bomba de aceite accionada por el motor DC sin interferencias electromagnéticas. Mando a distancia infrarrojo lejano sin obstrucción de la línea de control reemplazó el viejo. En una palabra, la operación de los equipos es cada vez más automatizada e inteligente, con el fin de reducir la carga de los operadores, facilitar el control remoto y satisfacer las necesidades de la cirugía y otros aspectos.


8802-B-4


Equipo médico de empresa nombre: Vega

Sitio web:http://www.Vega-Medi.com

E-mail:sales@Vega-Medical.com.cn

Empresa añadir: habitación 512, Lvdifangzhou Building, no. 258, al norte de Yunhe Road, Fengxian District, Shanghai, China (continente)

Fábrica Add1:No.618,Jianyun Road, pueblo de Meilin, Zhoupu Town, Pudong New Area, Shanghai, China

Fábrica Add2:No.688,Guangjian Road, Yangwang Industrial Zone, Fengxian District, Shanghai, China