Estructura de la mesa de operaciones ortopédica

- Jan 04, 2019-

La mesa de operaciones multifuncional ortopédica, que abarca el campo de la tecnología de fabricación de equipos médicos ortopédicos, es adecuada para la cirugía ortopédica de rutina y la operación de tracción por fractura, la operación de reducción de manipulación cerrada bajo tracción, la operación de vendaje de yeso en todas las partes del cuerpo de los heridos y enfermos. Está compuesto principalmente por el marco de la cabeza, el panel de la cama, la tracción de la extremidad superior, el marco de Thomas, la cama de operación de desmontaje de la extremidad inferior, los postes de elevación delanteros y traseros, el dispositivo de tracción manual de la zapata fija, el soporte de articulación de la rodilla, el brazo de tracción de la extremidad inferior, el chasis.

El modelo de utilidad tiene una estructura razonable y funciones completas, y puede cumplir los requisitos de varias operaciones ortopédicas, especialmente cuando las operaciones de tracción y reducción se llevan a cabo sin cambiar la cama de operación, lo que puede mejorar la calidad del tratamiento médico y reducir la aparición de tratamientos médicos. accidentes Para los pacientes con fractura de extremidades, el uso de la cama de operación del modelo de utilidad no solo puede reducir la intensidad de trabajo del personal médico, sino que también puede reducir la intensidad de trabajo del personal médico. Con el fin de mejorar la calidad de la restauración y reducir el riesgo que puede ocurrir en la restauración.

01A


Nombre de la empresa: Vega Medical Equipment (Shanghai)

Tel : + 86-021-67105200

Sitio web: http://www.vega-medi.com

Móvil: + 86-15900473404

Contacto: Laura duan

Correo electrónico: sales@vega-medical.com.cn

Adición de la empresa: Sala 512, Edificio Lvdifangzhou, No. 258, al norte de Yunhe Road, distrito de Fengxian, Shanghai, China (continente)

Fábrica Add1: No.618, Jianyun Road, Meilin Village, Zhoupu Town, Nueva Área de Pudong, Shanghai, China

Fábrica Add2: No.688, Carretera Guangjian, Zona Industrial Yangwang, Distrito Fengxian, Shanghai, China