Estandarización De Lecho Obstétrico Multifuncional Para Ginecología

- Mar 25, 2019-

Estandarización de la cama obstétrica multifuncional para ginecología

La cama de operación ginecológica se utiliza principalmente para operaciones de aborto ginecológico y obstétrico, y también puede satisfacer cirugía abdominal ginecológica, vulva, cirugía vaginal, examen ginecológico, parto obstétrico, etc. Todas las funciones del lecho obstétrico ginecológico son control eléctrico. Tiene un buen rendimiento mecánico completo, la superficie de la cama sube y baja hacia arriba y hacia abajo, y el ajuste del ángulo de la placa del asiento es controlado por el motor, por lo que funciona de manera segura, confiable y sin problemas. Cama obstétrica eléctrica

Controlador Palm y pedal de control doble control. La conexión y la esquina de la cama de operación son suaves y difíciles de separar, lo que garantiza que la colisión y la separación de la conexión no sean fáciles de realizar entre los pacientes que suben y bajan a la cama y durante la operación. Puede proporcionar a los pacientes la posición más segura, cómoda y mejor para alcanzar la mejor posición que los médicos necesitan para ajustar.

2002-C-2


Nombre de la empresa: Vega Medical Equipment (Shanghai)

Sitio web: http://www.vega-medi.com

Correo electrónico: sales@vega-medical.com.cn

Adición de la compañía: Sala 512, Edificio Lvdifangzhou, No. 258, al norte de Yunhe Road, distrito de Fengxian, Shanghai, China (continente)

Fábrica Add1: No.618, Jianyun Road, Meilin Village, Zhoupu Town, Nueva Área de Pudong, Shanghai, China

Fábrica Add2: No.688, Carretera Guangjian, Zona Industrial Yangwang, Distrito Fengxian, Shanghai, China