Razones para inclinarse en la cama de operación eléctrica

- Dec 11, 2017-

Los fabricantes de camas quirúrgicas eléctricas piensan, en primer lugar para determinar si la falla de la válvula de solenoide, el método de juicio incluye dos tipos: uno es utilizar una medida de resistencia de tres metros, el otro con metal para ver si hay succión. Por supuesto, si la acción de succión de la válvula de solenoide es normal. El problema también puede ocurrir cuando el circuito de aceite está bloqueado.

Luego determine si la bomba de compresión está defectuosa. Primero compruebe que la bomba de compresión no tenga tensión, con una resistencia de bomba de compresión de tres metros, si lo anterior es normalmente la falla del condensador de conmutación. La mesa de operaciones eléctrica tiene una acción en una dirección y ninguna acción en la otra dirección. La falla unilateral de falta de acción generalmente es causada por una válvula direccional electromagnética. Fallo de la válvula de inversión electromagnética puede ser el circuito de control causado por mala, también puede morir la tarjeta de la válvula de inversión mecánica. El método de control específico es la primera cantidad que la válvula de inversión no tiene voltaje. Si el voltaje del lecho de operación a la válvula de inversión se separa de la limpieza.

Debido al uso a largo plazo, cambie el eje activo de la válvula. Decenas de miles de pequeñas impurezas harán que el eje muera, causando que la mesa de operaciones tenga solo una Dirección de acción. El uso de la mesa de operaciones caerá automáticamente, pero la velocidad es muy lenta. Esta situación se produce en la mesa de operaciones mecánica más, principalmente la falla de la bomba de elevación. El uso de la mesa de operaciones después de varios años puede causar impurezas muy pequeñas varadas en la válvula de entrada, lo que da como resultado una pequeña fuga. La solución es desmontar la bomba de elevación con gasolina, especialmente para verificar la válvula de admisión de aceite.