Torre de suspensión de la sala de operaciones La torre de suspensión de la sala de operaciones es el equipo necesario para la sala de operaciones ahora.

- Jul 18, 2019-

¿Qué es una torre de quirófano? La llamada torre de suspensión de quirófano es el equipo de quirófano necesario, la industria médica continúa creciendo, pero también mejora constantemente el producto. En la actualidad, cada vez más utilizado, entonces, ¿cuáles son sus propias características? ¿Cuál es el alcance general de la aplicación? ¿Qué funciones tienen?

La torre de suspensión para quirófano es un nuevo tipo de equipo auxiliar médico práctico que se usa comúnmente en el quirófano moderno y la unidad de cuidados intensivos (UCI). Tiene la función de rotación horizontal y permite al personal médico operar equipos médicos con facilidad y conveniencia. Todo tipo de gas medicinal, electricidad fuerte y débil, terminales de salida de red están integrados en la consola y equipados con un dispositivo amortiguador para evitar la deriva. La plataforma y el cajón pueden colocar cierto peso de instrumentos médicos. Este equipo es una plataforma ideal para gas médico, suministro de energía e instrumentos para el personal médico. El diseño sólido, la fabricación y el uso de desinfectantes estándar para la limpieza de superficies de material compuesto pueden eliminar por completo la contaminación.

En términos generales, es un equipo auxiliar médico nuevo y práctico que se usa comúnmente en la sala de operaciones moderna y la unidad de cuidados intensivos (UCI). Tiene las características de rotación flexible, frenado conveniente y posicionamiento preciso.

VG-18-6


Nombre de la empresa: Vega Medical Equipment (Shanghai)

Sitio web: http: //www.vega-medi.com

Correo electrónico: sales@vega-medical.com.cn

Agregar empresa: Habitación 512, Edificio Lvdifangzhou, No. 258, Norte de Yunhe Road, Distrito Fengxian, Shanghai, China (continental)

Factory Add1: No.618, Jianyun Road, Meilin Village, Zhoupu Town, Pudong New Area, Shanghai, China

Fábrica Add2: No.688, Guangjian Road, Yangwang Industrial Zone, Fengxian District, Shanghai, China