Método de mantenimiento de fallas comunes de la mesa de operaciones eléctrica

- Mar 18, 2019-

1. No hay movimiento de inclinación hacia delante de la mesa de operaciones eléctrica.

Si solo la acción de inclinación hacia adelante no lo es, otras acciones tienen, eso significa que la bomba del compresor funciona normalmente, pero la falla del interruptor de contacto correspondiente o la falla de la válvula solenoide correspondiente. Hay dos maneras de juzgar si la válvula solenoide es buena o mala. Una es medir la resistencia con un medidor de tres propósitos, la otra es ponerle metal para ver si hay succión. Por supuesto, si la acción de succión de la válvula solenoide es normal. Estos problemas también pueden ocurrir en bloqueos de aceite.

Si no solo no hay una acción de inclinación hacia delante, sino también otra acción, es el fallo de la bomba de compresión. Primero, compruebe el voltaje en la bomba de compresión. ¿Es normal la resistencia de la bomba de compresión con un medidor de tres propósitos? Si todo lo anterior es normal, el condensador de conmutación fallará.

2. La mesa de operaciones eléctrica tiene acción en una dirección y no acción en la otra.

La falla de no acción de un lado generalmente es causada por una válvula de inversión electromagnética. La ruptura de la válvula de inversión del solenoide puede ser causada por la ruptura del circuito de control o el atasco mecánico de la válvula de inversión. El método de inspección específico es si hay un voltaje en la primera válvula de inversión variable. Si hay voltaje, retire y limpie la válvula de inversión. Debido al uso a largo plazo, si hay una pequeña impureza en el eje móvil de la válvula de interrogación, el eje será cepillado y atascado, lo que resultará en una sola dirección de la mesa de operaciones.

3. Se encuentra que la mesa de operaciones caerá automáticamente, pero la velocidad es muy lenta.

Este tipo de situación ocurre más en la mesa de operaciones mecánica, principalmente en la falla de la bomba de elevación. Después de varios años de funcionamiento, pueden quedar pequeñas impurezas en la abertura de la válvula de entrada, lo que produce una pequeña fuga interna. La solución es quitar la bomba de elevación y limpiarla con gasolina, especialmente verifique la válvula de entrada de aceite. Después del lavado, agregue aceite limpio de nuevo.

4. Cuando se usa la mesa de operaciones, se encuentra que caerá automáticamente, con mayor velocidad y sonido de vibración.

Esta falla es causada por el problema de la pared interna de la tubería de elevación. Movimientos hacia arriba y hacia abajo a largo plazo, si hay una pequeña impureza en el cuenco de cuero. A veces, la pared interior del tubo se sacará de los arañazos. Con el tiempo, cuanto más profundos sean los arañazos, se producirá el fallo mencionado anteriormente. La solución es reemplazar el tubo de elevación.

5. La placa trasera caerá automáticamente durante la operación, pero la velocidad es muy lenta.

Este tipo de falla es causada principalmente por la fuga de la válvula solenoide, que generalmente ocurre en la mesa de operaciones eléctrica. A veces, las impurezas se acumulan en la boca de la válvula solenoide durante el uso a largo plazo. La solución es desarmar la válvula solenoide y limpiarla con gasolina. Cabe señalar que debido a la alta presión de retorno, la mesa de operaciones eléctrica general está diseñada con dos válvulas electromagnéticas en serie. Al limpiar, dos válvulas deben limpiarse juntas.

8801-1


Nombre de la empresa: Vega Medical Equipment (Shanghai)

Sitio web: http://www.vega-medi.com

Correo electrónico: sales@vega-medical.com.cn

Adición de la compañía: Sala 512, Edificio Lvdifangzhou, No. 258, al norte de Yunhe Road, distrito de Fengxian, Shanghai, China (continente)

Fábrica Add1: No.618, Jianyun Road, Meilin Village, Zhoupu Town, Nueva Área de Pudong, Shanghai, China

Fábrica Add2: No.688, Carretera Guangjian, Zona Industrial Yangwang, Distrito Fengxian, Shanghai, China