Base de referencia principal para elegir la cama de operación eléctrica

- Apr 17, 2019-

La cama de operación eléctrica juega un papel importante en el tratamiento médico moderno. Su calidad afecta directamente el efecto de la operación. Por lo tanto, la elección de la cama de operación de alta calidad está relacionada con el tratamiento de los pacientes y la reputación del hospital. Entonces, ¿qué tipo de cama operativa es de alta calidad? ¿A qué debemos prestar atención al elegir y comprar?

En el curso de la operación, una vez que la calidad de la cama de operación tiene problemas, inevitablemente causará la opresión psicológica de pacientes y médicos. Los pacientes también tendrán una mala impresión de los estándares y servicios médicos del hospital. En los principales hospitales, los médicos suelen utilizar mesas de operaciones eléctricas altamente automatizadas. La cama de operación de alta calidad es estable y duradera. La calidad de la cama de operación eléctrica está determinada por su material. La cama de operación eléctrica de alta calidad generalmente utiliza acero inoxidable, aleación de aluminio y otros materiales nuevos y duraderos. La parte principal está cubierta por acero inoxidable. La placa de la cama está hecha de electro-madera de alta resistencia con anti-incrustaciones y resistencia a la corrosión. La electro-madera tiene una alta resistencia mecánica, resistencia al calor y aislamiento. Por lo tanto, es más adecuado para su uso en la cama de operación.

El sistema hidráulico es también el elemento clave de la cama de operación eléctrica. Su control estable puede asegurar el ambiente de operación. Los sistemas de circuitos son tan importantes como los sistemas hidráulicos. Su microprocesador puede simplificar el diseño del circuito, reducir la falla del circuito y proporcionar una rotación segura y confiable de la plataforma de operación.

Finalmente, se sugiere que al elegir y comprar, los fabricantes regulares deben ser seleccionados. Estos fabricantes pueden proporcionar un servicio postventa confiable, que también es responsable de la seguridad de los pacientes y la reputación de los hospitales.

01.


Nombre de la empresa: Vega Medical Equipment (Shanghai)

Sitio web: http: //www.vega-medi.com

Correo electrónico: sales@vega-medical.com.cn

Adición de la compañía: Sala 512, Edificio Lvdifangzhou, No. 258, al norte de Yunhe Road, distrito de Fengxian, Shanghai, China (continente)

Fábrica Add1: No.618, Jianyun Road, Meilin Village, Zhoupu Town, Pudong New Area, Shanghai, China

Fábrica Add2: No.688, camino de Guangjian, zona industrial de Yangwang, distrito de Fengxian, Shanghai, China