Cómo limpiar la sala de operaciones con lámpara sin sombra

- May 06, 2019-

Para prevenir la infección postoperatoria y reducir el número de infecciones nosocomiales (en hospitales), los quirófanos deben mantenerse limpios en la etapa final. Las rutinas para mantener el nivel necesario de limpieza en la situación quirúrgica, sin duda, deben desarrollarse y cumplirse. Esto dará como resultado un entorno seguro e higiénico para que el personal proporcione una atmósfera segura y protectora para los pacientes quirúrgicos. Los procedimientos generales enumerados en las pautas que debe seguir para mantener la sala de operaciones limpia.


1 Limpie todas las lámparas de la sala de operaciones, el mobiliario y el equipo, paños desinfectantes y un limpiador antibacteriano y antiséptico aprobado por el hospital antes de usar cada mañana.


Limpie cada operación entre habitaciones. Primero, empaque y elimine todos los artículos, como sábanas de cirugía y ropa de hospital. Recoja todas las batas, cubiertas de zapatos, máscaras, guantes y otros artículos desechables y retírelos del área de operación antes de desecharlos adecuadamente.


Limpie, desinfecte y reemplace cualquier artículo usado durante la cirugía, como escalpelos, pinzas y clips. Además, la limpieza de cualquier equipo grande, como bandejas y lámparas, puede tratarse físicamente con equipos quirúrgicos de limpiadores antibacterianos y bactericidas.


4 use una aspiradora VAC o una aspiradora seca / húmeda para limpiar el piso, prestando especial atención al trabajo del equipo quirúrgico. Retire cualquier mueble de la sala de operaciones y limpie el trapeador antes de colocarlo en el piso para recoger los residuos sueltos. Luego, el hospital vertió el desinfectante aprobado en el suelo y lo dejó reposar durante unos 10 a 15 minutos.


5. Afloje cualquier material seco o pegajoso con una almohadilla abrasiva o cepillo de cerdas, luego friegue el piso con una aspiradora de material húmedo / seco para absorber el agua sucia.


6 Cubra el piso con agua limpia para enjuagar cualquier desinfectante restante. Remoje el agua de enjuague con una cabeza de trapeador limpia y deje secar el piso.


Devuelva los muebles a la habitación después de que el piso esté completamente seco.


8 soluciones de esterilización antibactarial aplicadas al final de cada día para los siguientes artículos: equipos montados en paredes o techos, lámparas colgantes, fregaderos, todos los muebles de la sala de operaciones, incluidos los laterales y las ruedas y los contenedores de desechos, baldes o básculas, esterilización para Muchos de estos productos como sea posible.

ba201712181526355500789


Nombre de la empresa: Vega Medical Equipment (Shanghai)

Sitio web: http: //www.vega-medi.com

Correo electrónico: sales@vega-medical.com.cn

Adición de la compañía: Sala 512, Edificio Lvdifangzhou, No. 258, al norte de Yunhe Road, distrito de Fengxian, Shanghai, China (continente)

Fábrica Add1: No.618, Jianyun Road, Meilin Village, Zhoupu Town, Pudong New Area, Shanghai, China

Fábrica Add2: No.688, camino de Guangjian, zona industrial de Yangwang, distrito de Fengxian, Shanghai, China