Cómo lograr el mejor efecto sin sombras de la lámpara de operación en uso

- Aug 02, 2019-

Buen efecto sin sombras de la lámpara sin sombras en funcionamiento

La lámpara quirúrgica sin sombra es una iluminación quirúrgica muy importante para la lámpara sin sombra que se utiliza para la iluminación, la seguridad de la operación, la calidad de la operación y la eficiencia de la operación, y continúa tomando medidas especiales para la capacidad de los cirujanos para proteger la salud ocular y desarrollar significativamente las tareas médicas. La lámpara quirúrgica sin sombra propuso una nueva lámpara quirúrgica sin sombra ideal que debe cumplir con las siguientes condiciones. Buen efecto sin sombras.

LED6+6 internal camera

La lámpara de operación general se llama cirugía, que utiliza bombillas especiales y reflectores de 50 a 100 cm de diámetro a la sombra. La fuente de luz se ilumina desde diferentes ángulos de los sujetos de acuerdo con la colección de objetos que cumplen con la interacción entrelazada de acuerdo con la sombra de la luz. La sombra en la superficie de irradiación se convierte en un ligero fantasma en la mano. La lámpara sin sombra es un importante índice funcional y de rendimiento en el campo de los dispositivos médicos. La lámpara sin sombra puede evitar que los cirujanos observen, reconozcan y formen una lámpara quirúrgica. La lámpara sin sombra debe tener un alto grado de garantía de la superficie del campo quirúrgico y la formación de la lámpara quirúrgica. La lámpara sin sombras de la operación en los tejidos muestra una imagen profunda.


Nombre de la empresa: Vega Medical Equipment (Shanghai)

Sitio web: http: //www.vega-medi.com

Correo electrónico: sales@vega-medical.com.cn

Agregar empresa: Habitación 512, Edificio Lvdifangzhou, No. 258, Norte de Yunhe Road, Distrito Fengxian, Shanghai, China (continental)

Factory Add1: No.618, Jianyun Road, Meilin Village, Zhoupu Town, Pudong New Area, Shanghai, China

Fábrica Add2: No.688, Guangjian Road, Yangwang Industrial Zone, Fengxian District, Shanghai, China