¿Cómo puede Internet promover la reforma de los servicios médicos?

- Mar 19, 2018-

Actualmente, Internet Big Three BAT y algunos hospitales han convertido Internet + medical care en el punto de crecimiento más importante para el desarrollo futuro. El servicio de registro móvil y la fuente del número de hospital se han convertido en las entradas para todo tipo de "grandes apuestas" de capital. Hoy en día, la industria médica móvil está luchando, y es inevitable. Con reminiscencias de la "compra". Quizás la mayor diferencia con respecto a la ofensiva de los "Cien Mil Regimientos" es que, debido a que la industria médica también involucra supervisión de políticas y otros aspectos, la batalla entre la industria emergente y las industrias tradicionales no se dividirá tan rápidamente.


Debido a la intervención del capital inicial, algunas empresas han empezado a ahorrar esfuerzos para diseñar cuidadosamente un marco de modelo de negocio sostenible. Después de más de un año de acumulación, se han formado grupos de fabricantes importantes, como 5U, Chunyu, médicos, médicos comprensivos y otras instituciones médicas móviles que fueron votadas en el período anterior. Las instituciones comenzaron a acumular usuarios gradualmente. Las compañías médicas móviles grandes y pequeñas se han involucrado en todos los aspectos de los servicios médicos.


La "atención subversiva" fue alguna vez una retórica para las compañías médicas móviles. Bajo la guía del pensamiento en Internet, la forma en que los médicos realmente pueden practicar más puntos es la clave para promover la reforma de la atención médica. La práctica libre de los médicos puede romper el sistema actual y permitir que algunos de los médicos con habilidades operativas entren en el campo médico básico. Cómo dinamizar los recursos de los médicos y permitir que la mano invisible del mercado guíe a los médicos hacia la "práctica múltiple", abra las "jaulas" que unen a los médicos y "destrabelas" a los médicos. El mayor grado de valor personal lo logran los médicos. El problema principal que la aplicación médica quiere resolver.

Vega Medical Equipment (Shanghai) está comprometido con el servicio médico integral.

1 (4).jpg


Nombre de la empresa: Vega Medical Equipment (Shanghai)

Tel: + 86-021-67105200

Sitio web: http://www.vega-medi.com

Móvil: + 86-15900473404

Contacto: Laura duan

Correo electrónico: sales@vega-medical.com.cn

Company Add: Habitación 512, edificio Lvdifangzhou, n.º 258, norte de Yunhe Road, distrito de Fengxian, Shanghai, China (continental)

Fábrica Add1: No.618, Jianyun Road, Meilin Village, Zhoupu Town, Pudong New Area, Shanghai, China

Fábrica Add2: No.688, camino de Guangjian, zona industrial de Yangwang, distrito de Fengxian, Shangai, China