Las luces de operación del hospital juegan un papel importante en su sala de operaciones

- Apr 01, 2019-

Los componentes de la lámpara sin sombra quirúrgica generalmente se dividen en cuatro partes: base, brazo, brazo de equilibrio y cabeza de lámpara. Cada parte contiene pequeños componentes que desempeñan diferentes roles. Las funciones de los componentes pequeños son las siguientes:

1. La máscara de la lámpara sin sombra del quirófano utiliza un plástico a prueba de explosiones transparente de alta resistencia como el vidrio de la lámpara, que elimina completamente los accidentes médicos causados por vidrios rotos.

2. Cuando la lámpara principal de la lámpara de operación falla, la lámpara secundaria cambiará automáticamente a funcionar dentro de 0.1 s para asegurar que la operación no se interrumpa. La indicación de falla de la lámpara principal / secundaria en el panel de control recuerda al operador que la reemplace a tiempo después de la operación.

3. El transformador de lámpara de operación sin sombra se coloca en el techo para garantizar que el voltaje contactable sea un voltaje seguro.

4. El transmisor de lámpara de operación sin sombra adopta un transmisor plateado importado de Alemania, de modo que la parte de contacto eléctrico no provoque chispas debido a la oxidación y traiga peligros ocultos al quirófano.

VG-700500 round arm


Nombre de la empresa: Vega Medical Equipment (Shanghai)

Sitio web: http://www.vega-medi.com

Correo electrónico: sales@vega-medical.com.cn

Adición de la compañía: Sala 512, Edificio Lvdifangzhou, No. 258, al norte de Yunhe Road, distrito de Fengxian, Shanghai, China (continente)

Fábrica Add1: No.618, Jianyun Road, Meilin Village, Zhoupu Town, Pudong New Area, Shanghai, China

Fábrica Add2: No.688, camino de Guangjian, zona industrial de Yangwang, distrito de Fengxian, Shanghai, China