Estructura y función de la mesa de operaciones ginecológicas

- May 18, 2018-

Hoy en día, con el desarrollo continuo de la tecnología de maquinaria médica, entre ellos, es muy común un lecho de parto quirúrgico ginecológico. Su función principal es proporcionar partos para obstetricia y ginecología, cirugía ginecológica, diagnóstico y examen, incluida la cesárea de emergencia. Una variedad de funciones médicas. Una buena cama ginecológica puede aumentar en gran medida la tasa de éxito de la cirugía, y también puede permitir que el paciente se acueste cómodamente en la cama. ¿Pueden las personas saber si funciona?

Cama de operación ginecológica La cama del sistema de obstetricia tiene un sistema constante, que es seguro, confiable, fácil de operar, de poco ruido, y puede ser operado por los familiares acompañantes y el personal de partería. También hay un CD estéreo opcional en la cama para ajustar la tensión de la madre. Las barandillas alrededor de la cabecera están hechas de plástico de alta resistencia. La apariencia es hermosa y generosa. Se puede cargar o esconder fácilmente. Toda la cama está hecha de cuero de Aquiles (PVC) importado. Está moldeado en una sola pieza y tiene una ranura impermeable en la cama para evitar fugas de líquido amniótico. Es fácil de limpiar y tiene características antibacterianas, antiincrustantes, antiabrasión y de resistencia al olor. La superficie de la cama puede elevarse y bajarse como un todo; el panel posterior está plegado, y la placa de pie es levantada y controlada por un motor eléctrico; la placa del asiento está plegada; y se puede aplicar a varias posiciones, como la postura supina, la postura sentada, la postura lateral, la posición semi-recostada, la posición del tobillo y la posición del tobillo. El modo de entrega. Para facilitar el parto materno, el reposapiés también puede separarse, hay recipientes de tierra debajo del tablero de la cama, y los bastidores de las piernas en ambos lados se usan junto con los reposabrazos ocultos para facilitar el trabajo de entrega. El cojín de la cama entera puede ser separado, fácil de limpiar, para el uso doméstico de grandes hospitales. Toda la estructura de la cama está cerrada y a prueba de polvo; la base está equipada con un sistema de freno patentado, que se puede caminar o bloquear fácilmente, y las ruedas utilizan la rueda de control central, que tiene una mayor estabilidad. Solo entendiendo los principios de trabajo relevantes de las camas ginecológicas pueden los médicos realizar su trabajo cuando están en el trabajo.


Nombre de la empresa: Vega Medical Equipment (Shanghai)

Tel: + 86-021-67105200

Sitio web: http: //www.vega-medi.com

Móvil: + 86-15900473404

Contacto: Laura duan

Correo electrónico: sales@vega-medical.com.cn

Company Add: Habitación 512, edificio Lvdifangzhou, n.º 258, norte de Yunhe Road, distrito de Fengxian, Shanghai, China (continental)

Fábrica Add1: No.618, Jianyun Road, Meilin Village, Zhoupu Town, Pudong New Area, Shanghai, China

Fábrica Add2: No.688, camino de Guangjian, zona industrial de Yangwang, distrito de Fengxian, Shangai, China