La cama de operación eléctrica reemplaza la cama temprana de cirugía de pedales manual

- Feb 14, 2019-

Como un nuevo tipo de equipo auxiliar médico en los hospitales modernos, las camas de operación eléctricas están atrayendo cada vez más la atención de las personas. La cama de operación eléctrica tiene su propia operación simple y el modo de operación inteligente totalmente eléctrico refleja la actualización y modernización de la tecnología médica en los hospitales de hoy. De frente, la cama de operación eléctrica puede realizar una conversión inteligente y precisa de la posición del cuerpo, puede realizar la conversión de la posición de pacientes con diferentes lesiones de posición, y es fácil de operar y puede controlarse de forma remota. Realiza una mejora de la tecnología médica totalmente automatizada e inteligente y se convierte en la cama operativa del hospital moderno. Producto representativo.

La cama de operación eléctrica reemplaza la cama de operación de pedaleo operada manualmente, lo que facilita la operación.

Las funciones de operación de la cama de operación generalmente incluyen elevación de la superficie de la cama, inclinación delantera y trasera, y similares. La operación temprana de la cama de operación fue un simple accionamiento manual, que se basó únicamente en el movimiento manual del personal médico. La operación fue complicada y carecía de conveniencia y flexibilidad. En la actualidad, algunos lugares utilizan el método de conducción hidráulica del pedal. Con el desarrollo de la tecnología electrónica, la mesa de operaciones del cambio de posición de funcionamiento de la bomba de aceite accionada por motor y la plataforma de funcionamiento del motor totalmente accionada mecánicamente también son impulsadas gradualmente por el motor de CC sin interferencia electromagnética para controlar el cambio de posición de la bomba de aceite y el infrarrojo lejano asistido por computadora obstaculizado por la línea de control. Sustituido por control remoto.

En general, el funcionamiento de la cama de operación es cada vez más automatizado e inteligente, para reducir la carga de trabajo y la complejidad operativa del operador, para facilitar el control remoto y para satisfacer las necesidades de la cirugía y otros aspectos.

8804-3


Nombre de la empresa: Vega Medical Equipment (Shanghai)

Tel : + 86-021-67105200

Sitio web: http: //www.vega-medi.com

Móvil: + 86-15900473404

Contacto: Laura duan

Correo electrónico: sales@vega-medical.com.cn

Adición de la compañía: Sala 512, Edificio Lvdifangzhou, No. 258, al norte de Yunhe Road, distrito de Fengxian, Shanghai, China (continente)

Fábrica Add1: No.618, Jianyun Road, Meilin Village, Zhoupu Town, Pudong New Area, Shanghai, China

Fábrica Add2: No.688, Carretera Guangjian, Zona Industrial Yangwang, Distrito Fengxian, Shanghai, China