Cama obstétrica eléctrica para que ginecología satisfaga las necesidades del desarrollo de la cama obstétrica de tecnología médica

- May 27, 2019-

Hoy en día, la ciencia y la tecnología están progresando con cada día que pasa. Tan pronto como sea posible, la tecnología y la economía de China se están desarrollando rápidamente. Ya es el líder de los países en desarrollo. Sin embargo, en China con un vasto territorio, todavía hay algunas regiones que están atrasadas en ciencia, tecnología y economía, incluso en el nivel de los años setenta. Por ejemplo, en los equipos médicos de la industria médica, la maternidad cuenta con hospitales, camas ginecológicas, enfermeras y médicos. El material, y las áreas atrasadas de la maternidad solo pueden encontrar personas para entregar el concepto es completamente diferente, lo cual está lejos de adaptarse a las necesidades del desarrollo de camas de tecnología médica de hoy en día.

Hay más de 400,000 instituciones médicas en todos los niveles, tales como centros de salud grandes, medianos y pequeños, estaciones de planificación familiar y seguros de maternidad. La demanda funcional de camas de operaciones ginecológicas en China es de alrededor de cientos de miles o más, incluyendo camas de exámenes ginecológicos. Los grandes compradores internacionales han venido al mercado para comprar, lo que seguramente tendrá un buen efecto en las amplias perspectivas del mercado de camas de producción. Se entiende que el precio de las camas de maternidad eléctricas en exhibición en esta exposición es de 1-30,000 yuanes, mientras que el precio de los productos importados del mismo tipo es de 6-200,000 yuanes. Por lo tanto, la competitividad de los fabricantes nacionales es muy fuerte. Si las camas de maternidad eléctricas trabajan arduamente para mejorar la calidad técnica de los productos, sin duda tendrán un alto rendimiento. La exportación de productos, la entrada en el mercado internacional y el aumento de las ganancias en divisas sin duda inyectan vitalidad a muchos fabricantes de dispositivos médicos nacionales. Diferentes países tienen diferentes requisitos para los productos. Si los productos se venden a Medio Oriente, África y otros lugares, el énfasis está en el tipo económico y práctico, mientras que los Estados Unidos, Europa, Japón, Singapur y otros países y regiones requieren el tipo de funciones de lujo. Por lo tanto, solo los Estados Unidos, Europa, Japón, Singapur y otros países y regiones requieren el tipo de funciones de lujo. Solo mejorando la calidad del producto y la fuerza técnica y la comprensión de la dirección de desarrollo del mercado podemos permanecer invencibles en la competencia del mercado internacional.

VG-D6


Nombre de la empresa: Vega Medical Equipment (Shanghai)

Sitio web: http: //www.vega-medi.com

Correo electrónico: sales@vega-medical.com.cn

Adición de la compañía: Sala 512, Edificio Lvdifangzhou, No. 258, al norte de Yunhe Road, distrito de Fengxian, Shanghai, China (continente)

Fábrica Add1: No.618, Jianyun Road, Meilin Village, Zhoupu Town, Pudong New Area, Shanghai, China

Fábrica Add2: No.688, camino de Guangjian, zona industrial de Yangwang, distrito de Fengxian, Shanghai, China