Concepto de diseño de cama de enfermería eléctrica

- Apr 26, 2019-

1, principios de seguridad porque la cama de enfermería inteligente para ancianos y el cuerpo del paciente para llevar a cabo el contacto directo y el funcionamiento, y en relación con las personas sanas, el cuerpo de este grupo de personas es más vulnerable a las lesiones, por lo que la cama de enfermería inteligente En los requisitos de seguridad son muy altos. Ya sea la estructura de la cama de enfermería inteligente o el diseño del sistema de control, la seguridad es siempre un principio de la más alta prioridad. Por ejemplo, en el diseño estructural, no debe haber interferencia, la rigidez y la resistencia de la estructura deben tener suficiente margen para considerar los diversos casos límite.

2, la naturaleza humana, el principio del sexo cómodo, la naturaleza humana, el diseño cómodo del sexo es la extensión que los diseños de usabilidad, la cama inteligente de enfermería deben basarse en el principio de la fisiología del cuerpo humano, teniendo en cuenta el respeto como la estructura fisiológica de la persona, la condición psicológica, Hábito de comportamiento más. Por ejemplo, la estructura de cada parte debe coincidir con el tamaño del cuerpo humano; Está diseñado para minimizar la aceleración y así sucesivamente.

3. Principio de diversificación funcional.

Un usuario diferente a menudo tiene el requisito de todo tipo de funciones diferentes a la cama de enfermería, además del requisito básico de la posición del cuerpo, todavía tiene el requisito más de tener una comida, lavar gárgaras, defecar.

4, principio ligero desde la perspectiva de reducir el consumo de energía y reducir el movimiento de inercia, la cama de enfermería inteligente debe ser en el caso de garantizar la función y la seguridad del principio de luz. Esto no solo ahorra material, reduce el costo y reduce la inercia del movimiento, es muy propicio para una parte de la parada, los costos de transporte de la cama de cuidado inteligente se han reducido considerablemente. La cama multifuncional de enfermería se llama nuevamente cama inteligente de enfermería eléctrica, ya que use de forma conveniente y obtenga el favor de numerosos amigos de la vejez y niños pequeños, lo que redujo en gran medida la carga del personal de enfermería. Con el creciente número de personas mayores en China, la demanda de camas de enfermería multifuncionales y camas de enfermería en el hogar seguirá aumentando.

MSC-DDC5


Nombre de la empresa: Vega Medical Equipment (Shanghai)

Sitio web: http: //www.vega-medi.com

Correo electrónico: sales@vega-medical.com.cn

Adición de la compañía: Sala 512, Edificio Lvdifangzhou, No. 258, al norte de Yunhe Road, distrito de Fengxian, Shanghai, China (continente)

Fábrica Add1: No.618, Jianyun Road, Meilin Village, Zhoupu Town, Pudong New Area, Shanghai, China

Fábrica Add2: No.688, camino de Guangjian, zona industrial de Yangwang, distrito de Fengxian, Shanghai, China