Mantenimiento diario de la lámpara sin sombra en funcionamiento

- Nov 08, 2019-

Estado de operación de la bombilla de la lámpara sin sombra de operación, Método: coloque un trozo de papel blanco en el área de operación, si hay sombra de arco, reemplace la manija de desinfección de la bombilla correspondiente en su lugar. Método: dos "clics" cuando se instala el dispositivo. Limpieza: limpie la superficie con solvente alcalino débil (agua jabonosa).

Evite el uso de loción clorada (daño metálico) y loción alcohólica (daño plástico y pintura). La inspección mensual es principalmente para verificar si el sistema de energía de reserva (batería) es normal. Método: corte la fuente de alimentación de 220V para ver si se inicia la fuente de alimentación de reserva.

La vida útil de la bombilla es incluso de 1000 horas; En cuanto al portalámparas, se reemplaza básicamente una vez al año. La condición es que se use la bombilla especificada por ALM. Cuatro procesos de inspección y mantenimiento anual (a realizar por un ingeniero certificado). Apriete el conector del cable de alimentación (en la entrada y salida de la caja de control).

Atornille en cada junta, ajuste del cepillo, límite de rotación (como un cabezal de lámpara tipo 4000 alrededor del brazo del cabezal de la lámpara), voltaje de funcionamiento de la bombilla (23v AC DC), inspección de frenos en cada junta. Perpendicularidad del tubo de suspensión y el equilibrio del sistema de suspensión, fijación de tornillos en la junta de cada parte, freno normal cuando actúa cada junta, efecto de disipación de calor del límite de rotación, estado del bulbo del portalámparas, diámetro del punto de iluminación del dispositivo del mango de desinfección


Nombre de la empresa: Vega Medical Equipment (Shanghai)

Sitio web: http: //www.vega-medi.com

Correo electrónico: sales@vega-medical.com.cn

Compañía: Sala 512, Edificio Lvdifangzhou, No. 258, Norte de Yunhe Road, Distrito Fengxian, Shanghai, China (continental)

Fábrica Add1: No.618, Jianyun Road, Meilin Village, Zhoupu Town, Pudong New Area, Shanghai, China

Factory Add2: No.688, Guangjian Road, Yangwang Industrial Zone, Fengxian District, Shanghai, China