Situación actual y desarrollo de la mesa de operaciones eléctrica.

- Jan 07, 2019-

La cirugía es un medio indispensable de tratamiento para el trauma y las enfermedades ortopédicas. Por lo tanto, como uno de los instrumentos médicos básicos para el tratamiento quirúrgico, la mesa de operaciones desempeña un papel importante en ortopedia, ortopedia e instrumentos médicos quirúrgicos. Con el progreso de la ciencia y la tecnología, el fortalecimiento de la capacidad de mecanizado y la mejora del diseño y el nivel de fabricación, la mesa de operaciones se ha desarrollado desde la unidad manual inicial hasta la unidad eléctrica remota inalámbrica, liberando así al personal médico de la sala de operaciones de la operación complicada de la unidad de la mesa de operaciones.

Principales funciones y características:

(1) Sistema digital inteligente de pesaje y gestión de datos.

(2) el diseño humanizado ahorra espacio

(iii) concepto novedoso de reconstrucción espacial.

(4) ajuste de múltiples posiciones

Relleno de gran confort, fácil desinfección y diseño a prueba de polvo.

Perspectivas de desarrollo.

1. Gran cambio en el modo de operación

El funcionamiento de la cama de operación incluye levantar la superficie de la cama e inclinarla hacia adelante y hacia atrás. La operación temprana de la mesa de operaciones para los simples impulsados por el hombre, se basa únicamente en la mano del personal médico, la operación incómoda, la falta de comodidad y flexibilidad. En la actualidad, el accionamiento hidráulico del pedal es ampliamente utilizado. Con el desarrollo de la tecnología electrónica, la mesa de operaciones con el cambio de la posición de operación de la bomba de aceite accionada por motor y la mesa de operación con el accionamiento mecánico completo del motor se reemplazan gradualmente por el control remoto con el cambio de la posición de operación de la bomba de aceite accionada por corriente continua sin interferencias electromagnéticas y el control remoto infrarrojo con la línea de control asistida por computadora sin interferencias. De todas formas. La operación de la cama de operación tiende cada vez más a la automatización y la inteligencia, para reducir la carga del operador, el control remoto conveniente y para satisfacer las necesidades de la cirugía y otros aspectos.

Dos tendencias de desarrollo: multifuncionalización y especialización.

La cama de operación multifuncional es una importante dirección de desarrollo. La mesa de operaciones universal eléctrica es estándar con puente torácico y placa de pierna separada con función de traslación, y puede usarse para radiografías de todo el cuerpo y cirugía de catéter. Cada placa se puede mover en un ángulo grande para lograr las posiciones requeridas para varias cirugías, y hay una gran cantidad de accesorios opcionales. Puede satisfacer las necesidades de varias posiciones quirúrgicas. En general, tiene una batería de gran capacidad incorporada, que puede satisfacer la demanda de energía de la cirugía durante l semanas después de estar completamente cargada. Este tipo de cama de operación integral se puede utilizar en el quirófano del hospital para la cabeza, cuello, tórax y abdomen, periné, extremidades y otras cirugías y ginecología y obstetricia, cirugía ortopédica y cirugía.

01.


Nombre de la empresa: Vega Medical Equipment (Shanghai)

Tel : + 86-021-67105200

Sitio web: http://www.vega-medi.com

Móvil: + 86-15900473404

Contacto: Laura duan

Correo electrónico: sales@vega-medical.com.cn

Adición de la empresa: Sala 512, Edificio Lvdifangzhou, No. 258, al norte de Yunhe Road, distrito de Fengxian, Shanghai, China (continente)

Fábrica Add1: No.618, Jianyun Road, Meilin Village, Zhoupu Town, Nueva Área de Pudong, Shanghai, China

Fábrica Add2: No.688, Carretera Guangjian, Zona Industrial Yangwang, Distrito Fengxian, Shanghai, China