Uso correcto de luces de operación

- Dec 11, 2017-

Lámpara de operación Método de uso correcto:

1. En primer lugar, de acuerdo con la operación, debe presionar el interruptor de botón táctil ligero, brillo de la luz a través del ligero botón táctil atenuación gradual, en él para lograr la iluminación adecuada. Después de cada operación, presione el botón de toque de luz Brillo hasta el más oscuro, para el siguiente ajuste.

2. Gire la manija, ajuste el tamaño del punto y la profundidad de agregación, para que consiga el mejor estado de iluminación, se pueden quitar los conjuntos de desinfección, solo presione el botón sobre el conjunto de asas, puede quitar, instalar el conjunto de asas cuando el botón y oye "hacer clic" en un sonido que está bloqueado.

3. Cuando la luz roja de la alarma parpadea, reemplace la bombilla a tiempo después de la operación, ¿cómo reemplazar la bombilla? Primero corte la fuente de alimentación, y así sucesivamente, después de enfriar la bombilla, desatornille los componentes del sistema de atenuación fijados en los 3 pernos, tire hacia abajo los componentes del sistema de regulación, retire la bombilla.

4. Cuando la lámpara de operación se saca de la caja a la sala de operaciones, está estrictamente prohibido evitar aplastar la máscara.

¿Cuáles son las cosas notables? Para comprobar constantemente que la luz del cierre está suelta, para evitar accidentes, no desmonte los cuadernos de ejercicios y el circuito de control, según el uso de personal técnico manual o profesional para operar, para evitar el mal funcionamiento de las luces de funcionamiento.