Precauciones para el uso seguro de la cama de operación eléctrica

- May 29, 2019-

1. Presione el interruptor de agarre eléctrico en el panel de control de la mesa de operaciones para ingresar a la etapa de preparación de la operación.

2. Arranque y suelte correctamente el freno base de la mesa de operaciones. La placa del asistente de frenos cerca de la base del escalón inferior se mueve a la barra fija y se fija para poner en marcha el ajustador del freno mecánico central para fijar la mesa de operaciones.

3. Prevenga la lesión por fatiga externa (1) Evite que se vuelque: Después de abrir el freno de la base de la mesa de operaciones eléctrica, la mesa de operaciones no está bloqueada y fija. En este momento, los pacientes que operan la mesa de operaciones o transfieren la mesa de operaciones pueden ser desplazados o inclinados. Los pacientes se acuestan. Así que después de la operación de ajuste, la cama de operación debe estar bloqueada. (2) Prevención de pellizcos o aplastamientos: No ponga el pie debajo de la base de la cama de operación multifuncional cuando suelte el freno de la base. (3) Evite tropezar: coloque el cable a en la posición correcta t. Evite tropezar al caminar. (4) Prevención de descargas eléctricas: No opere ni repare la mesa de operaciones cuando se retire la cubierta de revisión eléctrica o los componentes de control. (5) Prevención de quemaduras: ¿Al usar un cuchillo eléctrico? Evite que la piel del paciente toque las partes metálicas de la cama de operación y evite las quemaduras de derivación.

Ophthalmology VG-07-O


Nombre de la empresa: Vega Medical Equipment (Shanghai)

Sitio web: http: //www.vega-medi.com

Correo electrónico: sales@vega-medical.com.cn

Adición de la compañía: Sala 512, Edificio Lvdifangzhou, No. 258, al norte de Yunhe Road, distrito de Fengxian, Shanghai, China (continente)

Fábrica Add1: No.618, Jianyun Road, Meilin Village, Zhoupu Town, Pudong New Area, Shanghai, China

Fábrica Add2: No.688, camino de Guangjian, zona industrial de Yangwang, distrito de Fengxian, Shanghai, China