Las camas quirúrgicas de fibra de carbono son diferentes

- Jan 02, 2019-

Ventajas y características:

La cama de cirugía de fibra de carbono adopta el control del microordenador, la avanzada tecnología de transmisión electrohidráulica, en lugar de la tradicional tecnología de transmisión con varilla de empuje eléctrica, de modo que la posición de la velocidad de funcionamiento es más precisa, más uniforme y más suave.

* Las partes principales del sistema hidráulico son partes importadas, el rendimiento general es más confiable y duradero.

* Las cinco secciones móviles de la mesa son removibles, y hay varios métodos de instalación para elegir de acuerdo con los requisitos de la posición quirúrgica. Combinado con el exclusivo panel de material de fibra de carbono, proporciona un espacio súper grande y una imagen precisa para la perspectiva de rayos X de c-brazos.

* El nuevo lecho de esponja con memoria de material puede liberar la presión causada por el contacto entre el cuerpo del paciente y la superficie de la cama causada por la operación durante un largo tiempo. Cumple con el estándar de seguridad y está aislado, es inflamable, antibacteriano y fácil de limpiar.

* Bastidor de la cama para la fabricación de tubos metálicos de acero al carbono, procesamiento consistente de la pintura de prevención de la oxidación completa, recubrimiento en polvo antibacteriano avanzado Parte de la superficie después del doble tratamiento de tratamiento de galvanoplastia, por lo que la apariencia de toda la cama más bella, resistencia al impacto, daños y limpieza y desinfección conveniente.

* la base está equipada con ruedas para facilitar el movimiento de la mesa de la cama y, al mismo tiempo, tiene dos funciones de bloqueo, de modo que la superficie de la cama en el uso del proceso para lograr la estabilidad y seguridad deseadas.

3001A


Nombre de la empresa: Vega Medical Equipment (Shanghai)

Tel : + 86-021-67105200

Sitio web: http://www.vega-medi.com

Móvil: + 86-15900473404

Contacto: Laura duan

Correo electrónico: sales@vega-medical.com.cn

Adición de la empresa: Sala 512, Edificio Lvdifangzhou, No. 258, al norte de Yunhe Road, distrito de Fengxian, Shanghai, China (continente)

Fábrica Add1: No.618, Jianyun Road, Meilin Village, Zhoupu Town, Nueva Área de Pudong, Shanghai, China

Fábrica Add2: No.688, Carretera Guangjian, Zona Industrial Yangwang, Distrito Fengxian, Shanghai, China