Función básica de la cama de operación eléctrica

- Aug 26, 2019-

La función básica del lecho operativo es ajustar la posición de la operación, exponer el campo operativo y hacer que la operación se desarrolle sin problemas. Hay cinco tipos de posturas comúnmente utilizadas en quirófanos: posición prono, posición supina, posición inclinada, posición perineal y posición sentada.

La cama de operación eléctrica es adecuada para cabeza y cuello, tórax y abdomen, extremidades, orina y cinco órganos. Satisface las necesidades de anatomía humana y atención médica. Tiene las siguientes características:

(1) Se ajusta al diseño ergonómico y puede reducir efectivamente la intensidad laboral del personal médico.

(2) Hermosa apariencia, alto acabado superficial, resistencia a la corrosión, alta resistencia mecánica después de la pulverización. El cuerpo de la máquina está hecho de acero inoxidable, aleación de aluminio, hierro fundido dúctil y otros materiales avanzados. Las principales estructuras de transmisión, como la base y la columna de elevación, están cubiertas con acero inoxidable. La bancada está compuesta de baquelita de alta resistencia con resistencia antiincrustante y ácido-álcali. Es refractario y duradero, y tiene buena penetración de rayos X. El colchón conductivo puede prevenir el dolor de cama y la electricidad estática.

(3) Tipos crecientes, incluyendo puente de cintura incorporado, cinco columnas parciales, catéter de brazo en C, etc. Conveniencia, seguridad, funciones completas, alta precisión de control y larga vida útil.

(4) La cama operativa inteligente controlada por computadora ha aumentado dramáticamente en los últimos años. Está controlado por un sistema de control por computadora y una sola tecla de todas las posiciones.

(5) A menudo equipado con una variedad de repuestos para ampliar las funciones del equipo, adecuado para cirugía, ginecología, urología, oftalmología, cirugía plástica, anorectología, otorrinolaringología y otros departamentos.

VG-D5(Baby loving)


Nombre de la empresa: Vega Medical Equipment (Shanghai)

Sitio web: http: //www.vega-medi.com

Correo electrónico: sales@vega-medical.com.cn

Agregar empresa: Habitación 512, Edificio Lvdifangzhou, No. 258, Norte de Yunhe Road, Distrito Fengxian, Shanghai, China (continental)

Factory Add1: No.618, Jianyun Road, Meilin Village, Zhoupu Town, Pudong New Area, Shanghai, China

Fábrica Add2: No.688, Guangjian Road, Yangwang Industrial Zone, Fengxian District, Shanghai, China