Función de protección automática del cilindro de la mesa de operaciones eléctrica

- Dec 07, 2019-

Ahora, se presentan las deficiencias de las habilidades existentes de la mesa de operaciones eléctrica. Se presenta el tejido de bisagra del peso de traslación del colchón de la mesa de trabajo del equipo utilizando el cilindro hidráulico y la mesa de operaciones hidráulica de energía eléctrica. En el equipo de traducción de la mesa de operaciones hidráulica eléctrica, después de un cilindro de desplazamiento, el asiento de la placa de la cadera y el tejido de conexión, las características son que el cilindro de desplazamiento es dos cilindros con doble efecto y elasticidad. La base del cilindro está conectada con la placa de la cadera. Asiente a través de la bisagra universal hasta el extremo delantero del cilindro del extremo de la barra.

Cuando la traslación pasa a través de la cavidad del pistón del cilindro hidráulico, el vástago y el extremo del vástago del pistón se conectan con el desplazamiento de la cadera del asiento del disco impulsado, que es paralelo a la mesa de operaciones, para completar el movimiento de la cadera de la placa paralela; cuando la cámara de aceite a presión del pistón que pasa a través del cilindro del vástago, el vástago del pistón se retrae, por el contrario, la placa de la cadera pasa a través de la cavidad del pistón de traslación de control de operación y la cámara de aceite a presión del cilindro del vástago, que pasa por el arranque posición de la secuencia, puede completar la nivelación Mueva la orientación del disco de la articulación de la cadera, elimine el trabajo humano, la electrificación mecánica y el nivel activo, lo que es propicio para aumentar el sistema de control de la función de mantenimiento activo.

Esquema de implementación detallado, equipo de traducción de la mesa de operaciones hidráulica eléctrica, cilindro de cambio, asiento de placa de cadera y organización de conexión, que se caracteriza porque el cilindro de cambio es un cilindro hidráulico de doble efecto elástico 2, el cilindro está conectado con el asiento de placa de cadera a través del el asiento de la bisagra y el asiento completo a través del extremo del vástago del pistón y conectados con el extremo delantero a través del extremo del vástago del pistón, y el cambio es a través de la cavidad del pistón del cilindro hidráulico y el vástago del pistón.

La conexión final del vástago del pistón es paralela al desplazamiento de la cadera del asiento del disco impulsado con respecto a la mesa de operaciones, y la mesa de operaciones eléctrica se usa para completar el movimiento de la cadera de la placa paralela; Cuando la cámara de aceite a presión del pistón que pasa a través del cilindro del vástago, el vástago se retrae, por el contrario, la placa de la cadera puede completar el movimiento paralelo de la dirección de la placa de la cadera a través de la cámara del pistón de traslación de control y la cámara de aceite a presión de el cilindro del vástago pasa a través de la posición inicial de la secuencia.


Nombre de la empresa: Vega Medical Equipment (Shanghai)

Sitio web: http: //www.vega-medi.com

Correo electrónico: sales@vega-medical.com.cn

Compañía: Sala 512, Edificio Lvdifangzhou, No. 258, Norte de Yunhe Road, Distrito Fengxian, Shanghai, China (continental)

Fábrica Add1: No.618, Jianyun Road, Meilin Village, Zhoupu Town, Pudong New Area, Shanghai, China

Factory Add2: No.688, Guangjian Road, Yangwang Industrial Zone, Fengxian District, Shanghai, China