Ajuste y aceptación de luces de operación

- Dec 11, 2017-

La depuración generalmente incluye lo siguiente:

(1) Verificación de la instalación mecánica: ver si hay fallas en la instalación mecánica, no hay tornillos o tornillos que no estén apretados. Card Spring tiene una buena carta, la variada placa de cubierta decorativa ha sido cubierta.

(2) Comprobación del circuito: primero compruebe si el sistema tiene cortocircuito o circuito abierto. Si todo es normal, puede llevar a cabo la prueba de electricidad, en este momento debe verificar que la fuente de alimentación externa de la lámpara sea estable. Si el voltaje de salida del transformador es demasiado alto o demasiado bajo.

(3) Ajuste del brazo de equilibrio: para ver si el brazo de equilibrio y el portalámparas coinciden, si es necesario ajustar la fuerza del brazo de equilibrio, si es necesario ajustar el ángulo del brazo de equilibrio y las necesidades se pueden ajustar mediante medios para ajustar el brazo de la lámpara. Por lo general, ajuste el brazo de la lámpara de los tornillos en los dos extremos del brazo de la lámpara, pero se pueden observar cuidadosamente diferentes fabricantes ligeramente diferentes.

(4) La flexibilidad del ajuste de la junta: principalmente para regular las juntas de los tornillos de amortiguación, la regulación estándar de la estanqueidad de la amortiguación está en cualquier posición para promover o girar la fuerza de la junta cerca de 20N o 5Nm.

(5) El ajuste y Songqi del interruptor de límite de articulación: para facilitar la instalación y el transporte de la luz, la mayoría de los productos ligeros en sus piezas clave, como las articulaciones, están configurados para bloquear interruptores o interruptores de final de carrera. ahora se puede abrir.

(6) Verifique la distancia y la profundidad de irradiación: la mayor parte de la distancia de exposición a la luz en los 70-140 cm o 60-130 cm. La lámpara es la mejor en la distancia.

(7) Compruebe la iluminancia y la temperatura del color: la iluminación y la temperatura del color son en realidad un concepto aproximado. es describir la intensidad de la iluminación. Por lo general, creemos que la luz ideal es la luz solar aproximada y el sol. Eso es alrededor de 4400-4600k.

El ajuste mencionado anteriormente, la inspección de luces de operación calificadas se puede poner en uso.