Luz quirúrgica móvil OT (LED03M)
Aplicación: Servicio ambulatorio, estomatología, otorrinolaringología, ginecología, veterinario, departamento de cirugía general, es capaz de trabajar como iluminación subordinada en la sala de operaciones, se puede utilizar para cirugía plástica y cirugía general, etc.
N º de Modelo. | VG-LED03M |
1 / iluminación | 100,000lux |
2 / temperatura de color | 3500-5000k |
3 / diámetro mancha | 200 mm |
4 / pasos ajustables ligeros | ---- |
5 / restaurar el índice de color | 95-98 |
6 / proporción sin sombras | 98% |
7 / LED que usa la vida | > 50000h |
8 / distancia de trabajo | 500-2000 mm |
9 / arriba temperatura de la cabeza del doctor | <1>1> |
10 / altura ajustable | 70-210cm |
11 / batería de respaldo 12V | Opcional |
12 / poder | 110-240V; 50 / 60Hz |
14 / tamaño del embalaje | 81 * 70 * 21 cm |
15 / peso bruto | 25kgs |
Detalles de la luz de quirófano móvil quirúrgica
Nuestra compañía
Preguntas más frecuentes
Q1. ¿Cuáles son sus condiciones de pago?
A: T / T 30% como depósito, y 70% antes de la entrega. Le mostraremos las fotos de los productos y paquetes antes de pagar el saldo.
Q2. ¿Qué tal el tiempo de entrega?
A: la muestra necesita 5-7 días, el tiempo de producción en masa necesita 1-2 semanas para la cantidad de la orden
Q3. ¿Puedo tener una orden de muestra para luz led?
A: sí, damos la bienvenida a la orden de la muestra para probar y comprobar la calidad. Las muestras mezcladas son aceptables.
Q4.¿ qué hay de su servicio post-venta?
A: contamos con un equipo profesional responsable de su servicio post-venta. Una vez confirmada la orden, tenemos servier profesional seguir este orden.