Luz quirúrgica para centro de cirugía

El LED de la lámpara de funcionamiento tiene la temperatura de color característica que diferente de la operación de la lámpara fuente luminosa, Ra es mayor que o igual a 97, que aumenta la diferencia de color entre la sangre y otros órganos y tejidos humanos. Un cambio de color en la iluminación durante una punción venosa permite a los médicos para ver mejor la vena. A diferencia de la visualización de tejido, ajustar la temperatura de color de la lámpara quirúrgica puede hacer que el tejido brillante y tejido necrótico ver con más claridad y ayudar a los cirujanos a mejorar la calidad de la operación.

Detalles

Luz quirúrgica de cirugía del centro (VGLED720 + 720)

El LED de la lámpara de funcionamiento tiene la temperatura de color característica que diferente de la operación de la lámpara fuente luminosa, Ra es mayor que o igual a 97, que aumenta la diferencia de color entre la sangre y otros órganos y tejidos humanos. Un cambio de color en la iluminación durante una punción venosa permite a los médicos para ver mejor la vena.

LED720+720

LED720


VGLED720 + 720
Intensidad de iluminación180000 lux
temperatura de color4300±500K
Diámetro de punto ligero100-300mm
Profundidad de foco≥120mm
Brillo Adjustment(Stepless)1-100
Índice de reducción de color(Ra)≥97%
Cromogénico indexCRI≥97%
Vida de lámpara servicios(h)≥60000
Aumento de la temperatura en el área de operación≤2
Aumento de la temperatura sobre la cabeza del cirujano≤1
Funcionamiento (milímetro)≥2200
Trabajo (milímetro)600-1800
Potencia de entrada400VA
Potencia de la bombilla3V/1W
Fuente de alimentaciónAC100-240V 50 / 60Hz
Altura de instalación mejor2800-3000 m m

Productos relacionados

Preguntas más frecuentes

Q1. ¿Fabricación o empresa comercial?

A: el fabricante. Nos especializamos en R&D, produciendo todo tipo de luces, incluyendo luces general reflexión quirúrgico, lámparas halógenas de la operación y lámparas de examen médico de funcionamiento LED de funcionamiento. Hemos estado en esta industria durante 18 años.

Q2. ¿Aceptan el servicio del OEM (fabricante de equipamiento Original)?

R: sí. Aceptamos cualquier servicio del OEM. Somos un fabricante profesional de equipos médicos con más de experiencia de OEM 10 años.

P3: ¿Ofrece garantía para la lámpara de led de la operación?

R: sí, ofrecemos garantía de 3 años después de la llegada de mercancías... Durante el tiempo de garantía, nosotros gurantee gratis para los recambios dañados.


E-mail:sales@Vega-Medical.com.cn

Empresa añadir: habitación 512, Lvdifangzhou Building, no. 258, al norte de Yunhe Road, Fengxian District, Shanghai, China (continente)

Fábrica Add1:No.618,Jianyun Road, pueblo de Meilin, Zhoupu Town, Pudong New Area, Shanghai, China

Fábrica Add2:No.688,Guangjian Road, Yangwang Industrial Zone, Fengxian District, Shanghai, China


Hot Tags: luz quirúrgica de cirugía centro, China, fábrica, venta por mayor, comprar, barato, modificado para requisitos particulares

Consulta

You Might Also Like