¿Por qué la operación de la mesa de operaciones eléctrica es tan suave?

- Apr 28, 2018-

Hay muchos médicos que se sienten después de usar el lecho quirúrgico producido por Mingtai. Además de las ventajas de la posición de cuerpo completo y la conversión conveniente, se sentirán muy suaves y estables durante el funcionamiento de la cama operativa. Esto indudablemente causó un Departamento de curiosidad.

Mingtai Electric Surgical Bed es alimentado principalmente por energía electrohidráulica. Consiste en un interruptor de control, una válvula de control de velocidad y una válvula solenoide. Está provisto de una fuente de energía hidráulica a través de una bomba de engranajes electrohidráulica para controlar el movimiento alternativo de cada cilindro hidráulico bidireccional y a través del mango. Botones para controlar el funcionamiento de la cama para una variedad de cambios de posición, como levantar, inclinar hacia la izquierda y hacia la derecha, inclinar hacia atrás y adelante, levantar la cintura y la espalda, fijar el móvil y otras funciones para que cumpla con los requisitos de operación quirúrgica. De esto podemos saber que la cama es impulsada principalmente por el sistema hidráulico impulsado por motor, y el excelente sistema de transmisión hidráulica proporciona energía estable para toda la cama, por lo que la cama de operación es muy estable en uso.

En comparación con la transmisión mecánica y la transmisión eléctrica, la transmisión hidráulica tiene las siguientes ventajas:

1. Diversos componentes de la transmisión hidráulica se pueden organizar de manera conveniente y flexible según las necesidades.

2, peso ligero, tamaño pequeño, inercia de movimiento pequeño, respuesta rápida.

3, control y control conveniente, puede lograr una amplia gama de regulación de velocidad continua (rango de velocidad hasta 2000: 1).

4, puede alcanzar automáticamente la protección de sobrecarga.

5, el uso general de aceite mineral como medio de trabajo, la superficie de movimiento relativa puede ser autolubricante, larga vida útil.

6, es fácil de lograr movimiento lineal.

7. Es fácil darse cuenta de la automatización del equipo. Cuando se adopta el control de la junta electrohidráulica, no solo se puede lograr un mayor grado de control automático, sino que también se puede realizar un control remoto.


Nombre de la empresa: Vega Medical Equipment (Shanghai)

Tel: + 86-021-67105200

Sitio web: http: //www.vega-medi.com

Móvil: + 86-15900473404

Contacto: Laura duan

Correo electrónico: sales@vega-medical.com.cn

Company Add: Habitación 512, edificio Lvdifangzhou, n.º 258, norte de Yunhe Road, distrito de Fengxian, Shanghai, China (continental)

Fábrica Add1: No.618, Jianyun Road, Meilin Village, Zhoupu Town, Pudong New Area, Shanghai, China

Fábrica Add2: No.688, camino de Guangjian, zona industrial de Yangwang, distrito de Fengxian, Shangai, China