¿Por qué es popular la cama de operación eléctrica debido al público?

- Oct 22, 2018-

Con la mejora de la tecnología médica, la tasa de éxito de la cirugía para el tratamiento de diversas enfermedades es cada vez mayor, y la esperanza de vida de las personas con enfermedades graves también está aumentando. Además, hoy en día, las personas no solo tienen requisitos cada vez más altos para la calidad de la cirugía, sino que también tienen requisitos cada vez más altos para la experiencia durante la operación. Como dice el dicho, hay un mercado para la demanda. Para hacer que las personas se sientan más cómodas durante la operación, hay una cama de operación eléctrica en el campo quirúrgico. Entonces, ¿por qué es popular la cama de operación eléctrica? Echemos un vistazo a las funciones principales de la cama de operación eléctrica.

La función básica de la cama de operación es ajustar la posición de la operación, exponer el campo de visión quirúrgico y hacer que la operación se realice sin problemas. La cama de operación eléctrica es adecuada para el funcionamiento de la cabeza y el cuello, el tórax y el abdomen, las extremidades, las características urinarias y faciales, y satisface las necesidades de la anatomía humana y la atención médica. Tiene las siguientes características:

(1) El diseño ergonómico puede reducir efectivamente la intensidad de trabajo del personal médico.

(2) Aspecto hermoso, alto acabado superficial, resistencia a la corrosión, alta resistencia mecánica después del recubrimiento por pulverización. El cuerpo está hecho de materiales de alta calidad, como acero inoxidable, aleación de aluminio y fundición maleable. Las principales estructuras de transmisión, como la base y la columna de elevación, están todas cubiertas con acero inoxidable. La tabla de la cama está compuesta de baquelita de alta resistencia que es resistente a la suciedad, al ácido y al álcali. Es resistente al fuego y duradero, y tiene una buena penetración de rayos X. Los colchones conductores protegen contra el acné y la electricidad estática.

(3) El tipo aumenta constantemente, incluido el puente de cintura incorporado, columna parcial de tres secciones, brazo en C, etc. Es conveniente y seguro, con funciones completas, elevación estable, alta precisión de control y larga vida útil.

(4) La cama de operación inteligente, controlada por computadora, ha aumentado enormemente en los últimos años, controlada por el sistema de control por computadora, toda la regulación de una sola tecla de la posición del cuerpo.

(5) A menudo está equipado con una variedad de piezas para ampliar la función del equipo. Es adecuado para diversos departamentos como cirugía, ginecología, urología, oftalmología, cirugía plástica, anorrectal y otorrinolaringología.


Nombre de la empresa: Vega Medical Equipment (Shanghai)

Tel : + 86-021-67105200

Sitio web: http: //www.vega-medi.com

Móvil: + 86-15900473404

Contacto: Laura duan

Correo electrónico : sales@vega-medical.com.cn

Adición de la compañía: Sala 512, Edificio Lvdifangzhou, No. 258, al norte de Yunhe Road, distrito de Fengxian, Shanghai, China (continente)

Fábrica Add1: No.618, Jianyun Road, Meilin Village, Zhoupu Town, Pudong New Area, Shanghai, China

Fábrica Add2: No.688, Carretera Guangjian, Zona Industrial Yangwang, Distrito Fengxian, Shanghai, China