¿Por qué la sala de operaciones de la torre quirúrgica es cada vez más popular?

- Nov 20, 2018-

¿Por qué la sala de operaciones de la torre quirúrgica es cada vez más popular?

Presumiblemente, todos sabemos que hay muchos tipos de equipos utilizados en el proceso de trabajo del hospital, hay algunos equipos relativamente grandes, y también hay algunos equipos pequeños, ya sean equipos grandes o equipos pequeños, cada uno con un papel diferente, el cirujano a menudo se usa una herramienta, que es la torre exterior de la sala de operaciones. Se coloca en la sala de operaciones y proporciona mucha ayuda para que el médico realice la operación, por lo que cada vez más hospitales usarán este equipo.

Las razones de la popularidad de la torre colgante para exteriores de funcionamiento son las siguientes: Primero, el diseño de la forma del producto es muy prominente, no solo es práctico, sino que también tiene un aspecto muy bonito, como herramienta necesaria para la sala de operaciones, el uso del médico puede hacer que el médico se sienta feliz, mejorando así la eficacia del médico y evitando errores en la operación. Puede proporcionar un ambiente más cómodo para las personas. En segundo lugar, hay más funciones para satisfacer las necesidades de los usuarios. El uso de este producto es excelente, y sus diversas funciones son solo la razón por la cual a las personas les gusta usarlo. Proporciona oxígeno al paciente y extiende la vida del paciente.

8D2DFE0F75A1C3D5EA6DF54FB92F8D0D


Nombre de la empresa: Vega Medical Equipment (Shanghai)

Tel : + 86-021-67105200

Sitio web: http: //www.vega-medi.com

Móvil: + 86-15900473404

Contacto: Laura duan

Correo electrónico : sales@vega-medical.com.cn

Adición de la compañía: Sala 512, Edificio Lvdifangzhou, No. 258, al norte de Yunhe Road, Distrito Fengxian, Shanghai, China (continente)

Fábrica Add1: No.618, Jianyun Road, Meilin Village, Zhoupu Town, Pudong New Area, Shanghai, China

Fábrica Add2: No.688, Carretera Guangjian, Zona Industrial Yangwang, Distrito Fengxian, Shanghai, China