¿Por qué la lámpara sin sombras no tiene sombra?

- May 30, 2018-

De hecho, la lámpara sin sombras no puede ser "sin sombras". Solo aligera la umbra, haciendo que la umbra no sea perceptible. Las sombras están formadas por la luz que brilla sobre los objetos. Las sombras en todas partes de la Tierra son diferentes. Observe cuidadosamente la sombra bajo la luz eléctrica, y también descubra que el centro de la sombra es particularmente oscuro y poco profundo. La parte particularmente oscura de la sombra se llama umbra, y la parte oscura se llama penumbra. Todos estos fenómenos están estrechamente relacionados con la propagación lineal de la luz. Si se coloca un tubo de té cilíndrico sobre una mesa y se enciende una vela junto a él, el tubo de té emitirá una sombra clara. Si se encienden dos velas junto a un bote de té, se formarán dos sombras superpuestas y no conformables. Las dos partes de la película estaban completamente oscuras, y todas eran negras. Esta es la umbra. Solo hay una vela al lado de la umbra. La media sombra es mitad oscura. Si se encienden tres o incluso cuatro velas, la parte de umbra se reducirá gradualmente, y la parte de penumbra aparecerá en muchos niveles. También es el caso que un objeto puede generar sombras que consisten en umbra y penumbra bajo luz eléctrica. Obviamente, cuanto mayor es el área del objeto luminoso, más pequeña es la umbra. Si colocamos una vela alrededor del tubo de té, la umbra desaparece completamente y la penumbra es demasiado delgada para ver. Con base en los principios anteriores, los científicos han fabricado luces quirúrgicas sin sombras. Organiza las luces con gran intensidad en la bandeja de la lámpara en un círculo, y combina una fuente de luz de gran área. De esta manera, la luz se puede irradiar desde diferentes ángulos a la mesa de operaciones, lo que garantiza que el campo quirúrgico tenga suficiente brillo y no produzca una umbra distinta, por lo que se denomina lámpara sin sombras.

La lámpara sin sombras quirúrgica generalmente está compuesta por portalámparas simples o múltiples, está fijada en el voladizo y puede moverse vertical o cíclicamente. El voladizo generalmente está conectado a un dispositivo de acoplamiento fijo y puede girar alrededor de él. La lámpara sin sombras usa una manija esterilizable o un aro esterilizado (pista curva) para un posicionamiento flexible, y tiene funciones automáticas de frenado y detención para manipular su posición, manteniendo un espacio apropiado arriba y alrededor del sitio quirúrgico. Los accesorios Shadowless se pueden colocar en techos o puntos fijos en las paredes o en el techo.


Nombre de la empresa: Vega Medical Equipment (Shanghai)

Tel: + 86-021-67105200

Sitio web: http: //www.vega-medi.com

Móvil: + 86-15900473404

Contacto: Laura duan

Correo electrónico: sales@vega-medical.com.cn

Company Add: Habitación 512, edificio Lvdifangzhou, n.º 258, norte de Yunhe Road, distrito de Fengxian, Shanghai, China (continental)

Fábrica Add1: No.618, Jianyun Road, Meilin Village, Zhoupu Town, Pudong New Area, Shanghai, China

Fábrica Add2: No.688, camino de Guangjian, zona industrial de Yangwang, distrito de Fengxian, Shangai, China