¿Por qué la cama de operación eléctrica se convierte en un equipo importante en la sala de operaciones?

- Dec 20, 2018-

La ciencia y la tecnología han promovido el desarrollo de la industria médica, hay muchos equipos médicos diferentes. Tome la cama de operación eléctrica como ejemplo, la tradicional es solo una cama simple, que se usa para que los pacientes se recuesten durante la operación. Pero ahora ya no es una cama simple, su automatización es cada vez más alta, todo el propósito es facilitar la cirugía, por lo que reemplazará el equipo tradicional.

La cama de operación eléctrica tiene funciones completas, tamaño pequeño, peso ligero y es fácil de mover. La cirugía generalmente se realiza en la sala de operaciones, pero la persona que acaba de completar la operación no puede moverse. En este momento, solo se puede mover la cama de operación, y el paciente se puede transferir a otras salas, lo que facilita la transferencia de pacientes y brinda una gran comodidad al personal médico.

Otro punto es que la función ha sido mejorada. Los productos de hoy son totalmente diferentes. Están diseñados especialmente para varios diseños quirúrgicos, que proporcionan una gran comodidad para la operación y acortan el tiempo de operación. Debemos saber que para los pacientes, el tiempo es la vida, especialmente para los pacientes que necesitan cirugía. A veces, es precisamente por el retraso que afecta al tratamiento.

11


Nombre de la empresa: Vega Medical Equipment (Shanghai)

Tel : + 86-021-67105200

Sitio web: http: //www.vega-medi.com

Móvil: + 86-15900473404

Contacto: Laura duan

Correo electrónico: sales@vega-medical.com.cn

Adición de la empresa: Sala 512, Edificio Lvdifangzhou, No. 258, al norte de Yunhe Road, distrito de Fengxian, Shanghai, China (continente)

Fábrica Add1: No.618, Jianyun Road, Meilin Village, Zhoupu Town, Nueva Área de Pudong, Shanghai, China

Fábrica Add2: No.688, Carretera Guangjian, Zona Industrial Yangwang, Distrito Fengxian, Shanghai, China