Cuando se utiliza la cama eléctrica del funcionamiento, los siguientes puntos básicos deben ser atención pagados al

- Dec 18, 2018-

Con el continuo desarrollo de la industria médica de nivel y médico, cama eléctrica del funcionamiento es ampliamente utilizado en la industria médica, y cuando se usa, efectivamente puede proporcionar mejores servicios para la industria médica. Cuando se utiliza, los operadores deben utilizar razonablemente. Cuando utilice su equipo, debe prestarse atención a los métodos estándar de sus especificaciones de operación.

Cuando se utiliza la cama eléctrica del funcionamiento, el operador debe iniciar y suelte el freno de la base correctamente. Cuando se bajó el pedal de freno, cerca de la base, debe mover a la barra fija y fija. Para que cuando se utiliza, puede hacer que su equipo funcione eficazmente. En el uso de sus equipos, los operadores también deben prestar atención para evitar lesiones innecesarias como la electrocución, inclinación y pizca de lesiones. Por lo tanto, los operadores deben funcionar correctamente.

Los operadores deben utilizar la cama eléctrica funcionamiento correctamente según las instrucciones correspondientes. En el uso de su equipo, no coloque objetos pesados en la línea, evitando el normal funcionamiento de sus equipos en operación, cuando se utiliza, el equipo debe ser operado con cuidado.

未标题-2


Equipo médico de empresa nombre: Vega

Tel: + 86-021-67105200

Sitio web: http://www.vega-medi.com

Móvil: + 86-15900473404

Contacto: Laura duan

E-mail:sales@Vega-Medical.com.cn

Empresa añadir: habitación 512, Lvdifangzhou Building, no. 258, al norte de Yunhe Road, Fengxian District, Shanghai, China (continente)

Fábrica Add1:No.618,Jianyun Road, pueblo de Meilin, Zhoupu Town, Pudong New Area, Shanghai, China

Fábrica Add2:No.688,Guangjian Road, Yangwang Industrial Zone, Fengxian District, Shanghai, China