Cuando la cama de operación eléctrica aparece descompuesta, ¿qué tipo de método debería tomar?

- May 15, 2019-

Con el desarrollo continuo de la industria médica, en muchas instituciones médicas, la cama de cirugía eléctrica es esencial, está relacionada con la seguridad de los pacientes, en caso de fracaso, el personal debe tomar qué tipo de medidas.


1. Si solo no hay una acción de inclinación hacia adelante, todas las demás tienen, entonces la bomba de compresión es normal, si el interruptor de toque o la válvula de solenoide correspondiente, puede usar tres metros para medir la resistencia.

2. Si no solo no hay una acción de inclinación hacia delante, sino también otra acción, entonces la bomba de compresión está fuera de servicio, lo que generalmente es la falla del condensador de conmutación.

3. Si hay movimiento en una dirección y no hay movimiento en la otra dirección, generalmente es causado por la válvula direccional electromagnética, que puede estar atascada mecánicamente o el circuito de control está roto. Primero verifique si hay voltaje, hay una necesidad de voltaje para limpiar la válvula de inversión, el uso a largo plazo, cuando el eje de la válvula de inversión tenga una pequeña impureza se atascará.


4. El uso de la mesa de operaciones eléctrica es lenta y automáticamente, lo que es culpa de la bomba de elevación. La solución es levantar la bomba con una limpieza de gasolina para realizar una inspección especial de la válvula de aceite. Simplemente cambie de nuevo en aceite limpio después del lavado.

5. La cama de operación eléctrica automáticamente se caerá rápidamente en uso. Hay algunas pequeñas impurezas en el recipiente de la piel, que marcarán la pared interior de la tubería de aceite.

01-3


Nombre de la empresa: Vega Medical Equipment (Shanghai)

Sitio web: http: //www.vega-medi.com

Correo electrónico: sales@vega-medical.com.cn

Adición de la compañía: Sala 512, Edificio Lvdifangzhou, No. 258, al norte de Yunhe Road, distrito de Fengxian, Shanghai, China (continente)

Fábrica Add1: No.618, Jianyun Road, Meilin Village, Zhoupu Town, Pudong New Area, Shanghai, China

Fábrica Add2: No.688, camino de Guangjian, zona industrial de Yangwang, distrito de Fengxian, Shanghai, China