¿A qué debe prestar atención en el control de seguridad diario de las lámparas sin sombra quirúrgicas?

- Nov 02, 2018-

Con el desarrollo continuo de la industria médica, las lámparas sin sombra quirúrgicas son indispensables y desempeñan un papel en la iluminación. Entonces, ¿a qué debe prestarse atención durante la inspección de seguridad y la depuración de lámparas sin sombra quirúrgicas? Usualmente incluye lo siguiente:

(1) Inspección de la instalación mecánica: verifique si hay fugas en la instalación mecánica, si hay menos tornillos o si los tornillos no están apretados. Si el resorte de la tarjeta tiene una buena tarjeta o no, y si las cubiertas decorativas han sido cubiertas.

(2) Verificación del circuito: primero verifique si el sistema tiene un cortocircuito o un circuito abierto. Si todo es normal, puede realizar una prueba de encendido. En este caso, compruebe si la fuente de alimentación externa de la lámpara sin sombra es estable. Si el voltaje de salida del transformador es demasiado alto o demasiado bajo.

(3) Ajuste del brazo de equilibrio: verifique si el brazo de equilibrio y la cabeza de la lámpara coinciden, si es necesario ajustar la fuerza del brazo de equilibrio, si es necesario ajustar el ángulo del brazo de equilibrio y la necesidad de ajustarlo El método de ajuste del brazo de la lámpara. Por lo general, los tornillos que ajustan el brazo de la lámpara están en los dos extremos del brazo de la lámpara, pero los fabricantes son ligeramente diferentes y se pueden observar cuidadosamente.

(4) Ajuste de la flexibilidad de la junta: principalmente para ajustar el tornillo de amortiguación de la junta. El estándar especifica que el grado de estanqueidad del ajuste de amortiguación es que la fuerza que empuja o gira la junta en cualquier posición es cercana a 20N o 5Nm.

(5) Ajuste y aflojamiento del interruptor de límite de unión: Para facilitar la instalación y el transporte de la lámpara sin sombra, la mayoría de los productos de lámpara sin sombra están equipados con interruptores de bloqueo o interruptores de límite en piezas clave, como las juntas. Se puede abrir ahora.

(6) Verifique la distancia y profundidad de irradiación: la distancia de iluminación de la mayoría de las lámparas sin sombra es de 70-140 cm o 60-130 cm. Es decir, la luz sin sombra funciona mejor en esta distancia.

(7) Compruebe la iluminación y la temperatura del color: la iluminación y la temperatura del color son en realidad un concepto aproximado. Ambos son para describir la intensidad de la iluminación de la lámpara sin sombra. Por lo general, pensamos que la luz sin sombras más ideal es que la luz es similar a la luz solar. Eso es alrededor de 4400-4600K.

移动-02


Nombre de la empresa: Vega Medical Equipment (Shanghai)

Tel : + 86-021-67105200

Sitio web: http: //www.vega-medi.com

Móvil: + 86-15900473404

Contacto: Laura duan

Correo electrónico : sales@vega-medical.com.cn

Adición de la compañía: Sala 512, Edificio Lvdifangzhou, No. 258, al norte de Yunhe Road, Distrito Fengxian, Shanghai, China (continente)

Fábrica Add1: No.618, Jianyun Road, Meilin Village, Zhoupu Town, Pudong New Area, Shanghai, China

Fábrica Add2: No.688, Carretera Guangjian, Zona Industrial Yangwang, Distrito Fengxian, Shanghai, China