¿Qué problemas se deben evitar al usar una mesa de operaciones médica?

- May 06, 2019-

La cirugía en muchas instituciones médicas, la cama está en el equipo del hospital, es un dispositivo indispensable, afectará directamente el funcionamiento de los problemas de calidad, como resultado, si elegir una cama quirúrgica dañada dañará la vida del paciente, una amplia variedad en el mercado ahora , lo que causó algunos problemas al personal de compras, en el uso de la cama quirúrgica, ¿qué debería prestar atención para evitar el problema?

El primer problema es que la función no está completa. Debido a la dificultad de muchas operaciones, la función de la cama de operación debe ser completa. Solo cuando la integridad de la cama de operación está garantizada y la función de cada accesorio está completa, el hospital puede usarla ampliamente.

El segundo problema es que los accesorios se pueden mover a voluntad. Algunas camas de operaciones médicas no tienen indicadores de movimiento claro, y muchos médicos con afecciones desconocidas se mueven a voluntad, lo que resulta en la dispersión de las partes y la pérdida de todas las funciones, lo que retrasa el progreso y causa un impacto psicológico en los pacientes.

El tercer problema es que el mantenimiento no está en su lugar. Muchos hospitales solo prestan atención al uso, pero ignoran el problema de limpieza, lo que resulta en la situación de oxidación y reduce la flexibilidad de operación.

01B-1(1)


Nombre de la empresa: Vega Medical Equipment (Shanghai)

Sitio web: http: //www.vega-medi.com

Correo electrónico: sales@vega-medical.com.cn

Adición de la compañía: Sala 512, Edificio Lvdifangzhou, No. 258, al norte de Yunhe Road, distrito de Fengxian, Shanghai, China (continente)

Fábrica Add1: No.618, Jianyun Road, Meilin Village, Zhoupu Town, Pudong New Area, Shanghai, China

Fábrica Add2: No.688, camino de Guangjian, zona industrial de Yangwang, distrito de Fengxian, Shanghai, China