Lo que hace que la mesa de operaciones eléctrica sea mejor que otros sistemas.

- Apr 24, 2019-

La función básica de la cama de operación es ajustar la posición de la operación, exponer el campo de operación y hacer que la operación continúe sin problemas ...

Hay 5 tipos de posiciones comúnmente utilizadas en la sala de operaciones, incluidas la posición prona, la posición supina, la posición oblicua, la posición perineal y la posición sentada. La mesa de operación eléctrica es adecuada para la cabeza y el cuello, el tórax y el abdomen, las extremidades, los órganos urinarios y faciales y otras partes de la operación, de acuerdo con la anatomía humana y las necesidades de atención médica, con las siguientes características:


(1) la mesa de operaciones tiene un diseño ergonómico y puede reducir efectivamente la intensidad de trabajo del personal médico.


(2) aspecto hermoso, alto acabado superficial, resistencia a la corrosión, alta resistencia mecánica después de la pulverización de plástico. El cuerpo de la mesa de operaciones eléctrica está hecho de acero inoxidable, aleación de aluminio, hierro fundido y otros materiales avanzados.


(3) los tipos aumentan, y la mesa de operaciones multifuncional incluye un puente lumbar incorporado, una columna parcial de cinco segmentos, un catéter de brazo tipo C, etc., que es conveniente y seguro, con funciones completas, alta precisión de control y largo vida de servicio.


(4) las camas quirúrgicas inteligentes, controladas por computadora, han aumentado considerablemente en los últimos años. Las camas quirúrgicas de uso múltiple están controladas por el sistema informático y todas las posiciones se controlan con una sola tecla.

8802-6


Nombre de la empresa: Vega Medical Equipment (Shanghai)

Sitio web: http: //www.vega-medi.com

Correo electrónico: sales@vega-medical.com.cn

Adición de la compañía: Sala 512, Edificio Lvdifangzhou, No. 258, al norte de Yunhe Road, distrito de Fengxian, Shanghai, China (continente)

Fábrica Add1: No.618, Jianyun Road, Meilin Village, Zhoupu Town, Pudong New Area, Shanghai, China

Fábrica Add2: No.688, camino de Guangjian, zona industrial de Yangwang, distrito de Fengxian, Shanghai, China