¿Qué tipo de función del producto tiene la cama de funcionamiento electro-hidráulico?

- Nov 27, 2018-

En el continuo desarrollo de la industria médica moderna, el uso de equipos electro-hidráulicos cama quirúrgica para actividades quirúrgicas es relativamente popular entre los hospitales, porque este dispositivo tiene gran funcionalidad y facilita las actividades quirúrgicas.

(1), diseño ergonómico, puede reducir con eficacia la intensidad de trabajo del personal médico.

(2) aspecto hermoso, alto acabado superficial y resistencia a la corrosión. El cuerpo está hecho de materiales de alta calidad como acero inoxidable, aleación de aluminio y hierro fundido maleable. Las estructuras de transmisión principal como base y elevación de la columna están cubiertas con acero inoxidable. El tablero de la cama se compone de baquelita de alta resistencia que es resistente a la suciedad y el ácido y el álcali. Es durable y resistente al fuego y tiene buena penetración de rayos x. Colchones conductivos protegen contra el acné y la electricidad estática.

(3), el tipo aumenta constantemente, incluyendo puente de cintura incorporado, cinco secciones columna parcial, conducto de brazo en C, etc., conveniente y segura, completa, control de la alta precisión y larga vida útil.

(4), cama de funcionamiento inteligente, controlado por ordenador ha aumentado significativamente en los últimos años, por el sistema de control de computadora, toda regulación de teclas de posición corporal.

(5), a menudo equipados con una variedad de piezas para ampliar la función del equipo, adecuada para cirugía, ginecología, Urología, oftalmología, cirugía plástica, anorrectal y Otorrinolaringología y otros departamentos.

01A-1


Equipo médico de empresa nombre: Vega

Tel: + 86-021-67105200

Sitio web: http://www.vega-medi.com

Móvil: + 86-15900473404

Contacto: Laura duan

E-mail:sales@Vega-Medical.com.cn

Empresa añadir: habitación 512, Lvdifangzhou Building, no. 258, al norte de Yunhe Road, Fengxian District, Shanghai, China (continente)

Fábrica Add1:No.618,Jianyun Road, pueblo de Meilin, Zhoupu Town, Pudong New Area, Shanghai, China

Fábrica Add2:No.688,Guangjian Road, Yangwang Industrial Zone, Fengxian District, Shanghai, China