¿Qué tipo de ventajas del producto pone el estado del LED lámpara shadowless quirúrgica?

- Mar 26, 2018-

¿Qué tipo de ventajas del producto pone el estado del LED lámpara shadowless quirúrgica?

La lámpara shadowless quirúrgica ha sido un dispositivo médico indispensable para los hospitales. Qué ventajas y ventajas de LED luces quirúrgicas son más prominentes, podemos obtener el favor de la mayoría de los hospitales, y también está aumentando la demanda para el equipo, por lo que las ventajas del producto es aún más importante para la atención de todos. Luces de quirófano diseño linear de la lámpara del cuerpo es completamente cerrado, cumple la desinfección de sala de operaciones actual alto flujo laminar estándar requisitos, importadas bombillas y portalámparas, por supuesto, la vida de la lámpara es también relativamente larga, el uso de la tecnología de oxidación del electrodo, proporcionando cirugía cerca de fuente de luz natural, para resolver el proceso tradicional en el fenómeno de envejecimiento de la capa de recubrimiento azul espejo, operación segura y confiable, baja tasa de fallos, para ofrecerle productos de calidad, sistema de servicio after-sales perfecto.

1. la cáscara de pantalla está hecha de material ABS e integrada con cuatro grupos de tiradores. Se adopta el diseño aerodinámico ultrafino. La parte más gruesa no exceda de 18CM, y puede obtenerse el efecto excelente de flujo laminar.

2. uso cálido blanco internacional avanzada LED como fuente de luz sin sombra, protección del medio ambiente, bombilla de LED de bajo consumo de energía, vida de la lámpara: ≥ 50000 horas.

3. LED no produce infrarrojo la radiación ultravioleta, no halógena de la lámpara sobre la herida causada por daño de tejido y aumento de temperatura, acelerar la cicatrización de heridas y no hay ninguna contaminación de la radiación.

4. LED temperatura de color es constante, la color de temperatura de color no decaiga, suave y no deslumbrante, muy cerca de la luz natural del sol.

5. con sistema de control de interruptor doble avanzado, cuando falla el panel de control de la lámpara sin sombra, cabeza OT luz está equipada con un conmutador de emergencia para garantizar el uso normal de luz del LED de funcionamiento. El panel de control de la lámpara está en la conexión del brazo de resorte. El película delgada de interruptor de contacto requiere operación simple y no se daña fácilmente.


Equipo médico de empresa nombre: Vega

Tel: + 86-021-67105200

Sitio web: http://www.vega-medi.com

Móvil: + 86-15900473404

Contacto: Laura duan

E-mail:sales@Vega-Medical.com.cn

Empresa añadir: habitación 512, Lvdifangzhou Building, no. 258, al norte de Yunhe Road, Fengxian District, Shanghai, China (continente)

Fábrica Add1:No.618,Jianyun Road, pueblo de Meilin, Zhoupu Town, Pudong New Area, Shanghai, China

Fábrica Add2:No.688,Guangjian Road, Yangwang Industrial Zone, Fengxian District, Shanghai, China