¿Cuál es el papel de la cámara incorporada para lámparas sin sombra quirúrgicas?

- Nov 08, 2018-

Con el desarrollo continuo de la industria médica, las lámparas de sombra quirúrgicas se han utilizado cada vez más en el quirófano, lo que desempeña un papel vital. La lámpara quirúrgica sin sombra tiene un asa de cámara incorporada, un asa de luz quirúrgica incorporada de cámara, que incluye un asa. La carcasa tubular tiene un engranaje interno en un extremo; una placa fija, el anillo exterior está fijo, y el anillo interior es giratorio y está montado en el mango.

Una placa de circuito y un mecanismo de elevación de soporte de lámpara están dispuestos encima del anillo exterior; La cámara está montada en el asa y conectada al anillo interior de la placa fija y al mecanismo de transmisión. Separando la cámara y el mecanismo giratorio del asa por el disco fijo, y utilizando el conjunto de engranajes dentro del asa y la transmisión por correa, la rotación del asa está vinculada con el mecanismo de elevación del portalámparas. Por lo tanto, cuando el asa se ajusta para ajustar el rango de irradiación de la lámpara quirúrgica, puede evitar moverse hacia el ángulo de la pantalla de la cámara. El asa de la lámpara quirúrgica de la cama de operación de la cámara integrada comprende un asa, una carcasa tubular y un engranaje interno en un extremo; una placa fija, el anillo exterior está fijo, el anillo interior es giratorio, está montado en el mango y la lámpara de sombra quirúrgica tiene un mango de cámara incorporado. Un asa de luz quirúrgica de una cámara incorporada incluye un asa, una carcasa tubular, un engranaje interno en un extremo y un disco fijo.

El anillo exterior está fijo, el anillo interior se puede girar y se instala en el mango. El anillo exterior está provisto de una placa de circuito y un mecanismo de elevación del portalámparas; la cámara está montada en el asa y está conectada con el anillo interior de la placa fija y el mecanismo de transmisión. El mecanismo de fijación se utiliza para separar la cámara y el mecanismo giratorio del asa, y el conjunto de engranajes dentro del asa se utiliza para accionar la correa, de modo que la rotación del asa se entrelaza con el mecanismo de elevación del portalámparas.


Nombre de la empresa: Vega Medical Equipment (Shanghai)

Tel : + 86-021-67105200

Sitio web: http: //www.vega-medi.com

Móvil: + 86-15900473404

Contacto: Laura duan

Correo electrónico : sales@vega-medical.com.cn

Adición de la compañía: Sala 512, Edificio Lvdifangzhou, No. 258, al norte de Yunhe Road, Distrito Fengxian, Shanghai, China (continente)

Fábrica Add1: No.618, Jianyun Road, Meilin Village, Zhoupu Town, Pudong New Area, Shanghai, China

Fábrica Add2: No.688, Carretera Guangjian, Zona Industrial Yangwang, Distrito Fengxian, Shanghai, China